Saturday, December 26, 2009

maneras de mantener a sus niños no se enfermen

maneras de mantener a sus niños se enfermen

Word Count:
361

Resumen:
Los maestros están encontrando más de un desafío que nunca para mantener a sus aulas sano y limpio para los estudiantes, según una encuesta reciente de los docentes.


Palabras clave:
5 maneras de mantener a sus niños se enfermen


Cuerpo del artículo:
Los maestros están encontrando más de un desafío que nunca para mantener a sus aulas sano y limpio para los estudiantes, según una encuesta reciente de los docentes.

La encuesta encontró que 90 por ciento de los profesores piensan que es "común para que los estudiantes vengan a la escuela por enfermedad". Sólo alrededor del 30 por ciento dijo que el personal de custodia de sus escuelas, desinfecta las aulas con regularidad.

"Los gérmenes son frecuentemente se transmite por contacto de superficie todavía muchos profesores no tienen el tiempo ni las herramientas para combatir estos gérmenes", dijo el Dr. Paul S. Horowitz, director médico del Hospital de Niños Emanuel Legacy pediátricas y clínicas de los adolescentes en Portland, Oregon "Esta discrepancia puede impactar directamente la salud y el bienestar de los estudiantes y profesores".

Más del 70 por ciento de los profesores dijo que han faltado a la escuela debido a una enfermedad que creen que capturados en uno de sus estudiantes. La encuesta fue realizada por el editor de los niños de Scholastic y libera durante una Asociación Médica Americana y Nacional de los medios de comunicación de la PTA de información sobre la salud de los niños.

Animar a los niños vivir una vida saludable fuera de las aulas es importante en la prevención de enfermedades, dijo Janis Hootman, una enfermera registrada y ex presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras Escolares.

"Los hábitos de salud de los niños fuera de la escuela tienen un impacto directo sobre lo que sucede a ellos y sus compañeros de clase en la escuela", dijo Hootman.

Los médicos ofrecen los siguientes consejos para los padres:

* Asegúrese de que sus niños se laven las manos. Este es el método más eficaz para la prevención de enfermedades. Las manos deben ser lavadas durante 10 a 15 segundos.

* No permita que sus niños a compartir utensilios. Aunque el aprender a compartir es importante, no debe aplicarse a las tazas, vasos o utensilios para comer.

* Asegúrese de que sus hijos duermen lo suficiente. La falta de sueño hace hincapié en el sistema inmunológico. La mayoría de los niños necesitan por lo menos ocho horas de sueño por noche.

* Permitir una recuperación completa. No enviar a sus hijos a la escuela cuando están enfermos.

* Mantenga a sus hijos hasta al día en vacunas. Nuevas vacunas contra el guardia de una serie de enfermedades peligrosas, como la meningitis.

"Hemos llegado tan lejos en la protección de la salud pública como resultado de la inmunización generalizada," dijo el Dr. Walter A. Orenstein, director asociado del Centro de Vacunas de Emory en Atlanta, Georgia "Nosotros protegemos unos a otros por vacunar a nuestros niños".