Monday, December 7, 2009

la violencia doméstica, abuso físico, abuso, los padres, consejos para padres, padres autoritarios

la violencia doméstica, abuso físico, abuso, los padres, consejos para padres, padres autoritarios


Cuerpo del artículo:
En diciembre de 2005, llevé a cabo un taller de dos días con el hombre que había sido recientemente liberado de prisión por violencia doméstica. Con los hombres a sus esposas, así como el padre de un agresor que seguía en prisión.

El padre, Douglas, se sentó frente a mí, compartiendo sus experiencias de la infancia.

"Mi mamá era una mujer muy amorosa - un gran corazón, duro trabajo mujer enamorada", me dijo. De mis muchos años de terapia, yo sabía que mi definición de amor y de su definición de amor probablemente muy diferentes.

"¿Alguna vez te golpearon?", Le pregunté.

"Oh, sí. Me pegó todo el tiempo. Mi padre pegaba a mi mamá y mi mamá me pegaba. Pero ella me golpearon porque era malo. Yo estaba muy mal. Quizás si hubiera tenido más me pegaba, yo no habría sido tan malo. "

"¿Qué le ganó usted?"

"Cualquier cosa que pudiera tener en sus manos. Los cables de extensión, cucharas de madera. Muchas veces tuve que ir al patio y elegir el cambio ".

"¿Cómo te sentiste cuando supiste que ibas a obtener una paliza?"

"¡Oh, estaba aterrorizada. Yo le ruego, y alegar y la promesa de no volver a hacer lo que fuera que estaba enojado. Pero eso nunca funcionó. Siempre he tenido la paliza. Luego, después de la paliza que me decía que me amaba, que era para mi propio bien, y que le dolió más de lo que me dolió. "

"Y ¿cómo lo malo?"

"Bueno, a veces yo había llegado tarde y, a veces me gustaría hablar de nuevo. Entonces me metí en el alcohol y las drogas a una edad muy temprana. Quizás si hubiera tenido más me pegaba, yo no lo habría hecho el alcohol y las drogas ".

"¿Por qué crees que hizo el alcohol y las drogas?"

"Estaba hurtin 'demasiado. Me llevo todo el Outta el dolor por un tiempo. "

"¿Cuál fue el dolor?"

"Yo no lo sé. Estaba hurtin 'mucho ".

"¿Crees que es posible que se haya daño porque la mujer que se suponía que era para proteger a su lugar daño? Que era confuso te digo que te amaba mientras ella estaba golpeando y aterradora verdad? Que no había nadie a quien recurrir para la seguridad y la crianza? El que se haya asustado mucho tiempo por temor a los golpes? El que se haya muy solo y no podía recurrir a sus padres porque fueron ellos los que provocan el dolor? "

Silencio ... ... ... Luego me miró en shock. En la bombilla, cuando en su mente, las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas erosionadas. Pronto estaba llorando.

"Así es ... Así es .... Las golpizas eran el problema. Más golpes no habría ayudado. Y pego a mis hijos pensando que era lo correcto, y ahora mi hijo está en prisión por golpear a su esposa y los servicios de protección quiere quitarle a su hija. Y casi me golpeó el otro día cuando ella no te preocupes por mí. Estoy tan contenta de que no lo hizo. Esto tiene que parar! Esto tiene que parar! "

Miré alrededor del cuarto. Todo el mundo estaba llorando. Kathy, la esposa de uno de los agresores, habló, sollozando.

"Siempre he golpeado a mis hijos, y no importa lo que me habló de que no fuera buena, nunca tuvo sentido para mí. Esta es la primera vez que yo entiendo por qué no es un bien o de manera cariñosa a la disciplina a mis hijos. Y puedo ver por qué estoy teniendo muchos problemas con mi hijo mayor y por qué está en las drogas. Él siempre ha sido furioso conmigo y yo no tenía idea de por qué. Ahora lo entiendo. Tengo que aprender una nueva forma de disciplina. Voy a tomar una clase para padres y empezar a leer libros de crianza ".

Abracé Douglas para el trabajo profundo que hizo, y para el efecto de su trabajo estaba teniendo sobre todos en la sala. Le agradecí a Dios por darme el privilegio de trabajar con estas personas. Todos ellos, resultó que había sido severamente golpeado en la infancia.

Estoy profundamente agradecido a James Beard, que lleva a cabo talleres dentro de la prisión con los agresores y de Lindsay Wagner, que también trabaja con estos hombres y sus familias. Ambos estaban ayudando a mí en este taller. Todos sonreímos en el profundo agradecimiento por la curación que estaba teniendo lugar.