Monday, December 7, 2009

10 Consejos para Padres para todos los nuevos padres

10 Consejos para Padres para todos los nuevos padres

Word Count:
534

Resumen:
Si eres como la mayoría de los padres, usted probablemente querrá aumentar sanos, los niños inteligentes. Puede que ya tenga algunas ideas sobre cómo lograr esto. Éstos son algunos consejos para los padres que ayuden a los padres a asegurar a sus hijos a desarrollar todo su potencial.

Uno de los consejos para padres que mejor le está dando a sus hijos la cantidad y tiempo de calidad. Cuando uno pasa tiempo con sus hijos, trate de hacerlos participar en conversaciones significativas. Trate de crear la diversión y las comunicaciones relación sana y de ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Si eres como la mayoría de los padres, usted probablemente querrá aumentar sanos, los niños inteligentes. Puede que ya tenga algunas ideas sobre cómo lograr esto. Éstos son algunos consejos para los padres que ayuden a los padres a asegurar a sus hijos a desarrollar todo su potencial.

Uno de los consejos para padres que mejor le está dando a sus hijos la cantidad y tiempo de calidad. Cuando uno pasa tiempo con sus hijos, trate de hacerlos participar en conversaciones significativas. Trate de crear la diversión y las comunicaciones y las relaciones saludables, mientras que los niños son pequeños.

En muchos hogares, los padres no realmente hablar con sus hijos cuando son jóvenes. Pero cuando los niños se convierten en adolescentes, los padres buscan desesperadamente hablar con sus hijos adolescentes. Pero la oportunidad no está allí. Trate de no convertirse en padres de la media. Según las estadísticas, un padre norteamericano pasa menos de quince minutos a la semana en una discusión seria con sus hijos.

Practicar y desarrollar buenos hábitos. Es importante que usted empuja a sus hijos a ejercer su fe y poner en práctica las lecciones que han recibido. Por ejemplo, una cosa es aprender acerca de la caridad y el cuidado, pero otra cosa es voluntario el tiempo para visitar los hogares de ancianos y servir a los ancianos. O participar en la construcción de una casa para los pobres.

Aristóteles, el famoso filósofo griego, dijo que las virtudes son adquiridas por el desarrollo de hábitos. Al principio puede sentir como un deber de mantener las buenas costumbres, pero será más fácil el paso del tiempo, y pronto van a ejercer los buenos hábitos esfuerzo.

Sea un buen modelo. Es difícil tratar de enseñar a los niños algo cuando no lo hacemos nosotros mismos. Cuando oyen que mentir sobre algo, ¿qué tipo de mensaje se le envía a sus hijos? Porque la acción habla más fuerte que las palabras, sus hijos probablemente imitar a nuestros buenos y malos hábitos más que escuchar a nuestras palabras.

Ser padres involucrados. Los padres involucrados son los padres que vigilan a sus hijos "el consumo de medios, saber si las enseñanzas en la escuela están en consonancia con sus valores y están familiarizados con sus amigos. Usted debe tener una buena relación con sus hijos. Nadie es perfecto, pero cuanto más se involucren en las vidas de sus hijos, mejores serán sus posibilidades de elevar a ser buenos ciudadanos.

Tienen una relación fuerte y saludable. Tener un matrimonio fuerte y saludable o la relación no sólo es bueno para usted, sino también para sus hijos. Una unidad de la familia próspera es un buen disuasivo para el comportamiento anti-social.

Una cosa es segura: es suficientemente duro como para criar a un niño con dos padres, por no hablar de un solo padre. La investigación muestra que dos años después de un divorcio, muchos niños tienen problemas para concentrarse, no se dan bien en las pruebas de inteligencia, y tienen dificultades con las matemáticas. Si su relación se descomponen asegurar que sus hijos sigan teniendo el pleno apoyo de ambos padres.

Conéctese con otros padres. Necesitamos el apoyo y el estímulo de otros padres y usted ninguna duda, aprender nuevos consejos para la crianza de ellos. Es bueno saber que no son los únicos que pueden estar luchando. Usted puede alentar a otros para colgar en él y seguir haciendo lo correcto.