Monday, December 7, 2009

15 resoluciones de Año Nuevo para los padres

15 resoluciones de Año Nuevo para los padres

Word Count:
1286

Resumen:
Bueno por lo que han hecho sus resoluciones de Año Nuevo de costumbre, pero han considerado algunas maneras que usted puede mejorar su crianza de los hijos y la vida familiar durante los próximos doce meses. Debemos, como padres es el trabajo más importante que jamás lo hará. A continuación se presentan 15 resoluciones que todos los padres pueden usar!


Palabras clave:
Las resoluciones de Año Nuevo, los padres, niños, adolescentes, niños, padres, la disciplina, la autoestima, madres, padres, resoluciones, los padres eficaces, mamá, papá, mamá, los abuelos, los abuelos


Cuerpo del artículo:
¿Ha hecho usted a tomar las resoluciones de Año Nuevo? Usted sabe las resoluciones en las que a su vez una nueva hoja para ponerse en forma, alejarse de la comida basura y comenzar un plan de ahorro. Mientras usted está reflexionando sobre el pasado de los malos hábitos y el establecimiento de nuevas orientaciones para su vida personal considerar la adopción de un inventario de sus padres también.

Una palabra de advertencia - que probablemente se sentirán un poco insuficiente como se mira hacia atrás en algunas de sus prácticas del pasado. Si eres como la mayoría de los padres que regañar a sus hijos demasiado, el exceso de reaccionar cuando echan a perder y probablemente pesar de no pasar suficiente tiempo con ellos. No sea demasiado duro consigo mismo. No sólo es la crianza trabajo más difícil del mundo, pero los niños no nacen con manuales de usuario por lo que tienden a basarse en prueba y error mucho.

A medida que reflexionar sobre los próximos doce meses de la paternidad aquí son 15 las resoluciones de Año Nuevo a considerar. Evite tratar de adoptar todas las ideas. Sea realista y elegir uno o dos para añadir a su lista de resoluciones de Año Nuevo.

1. Ser coherente con su disciplina. Esta es una gran pregunta como hacer frente a las pruebas de mala conducta de los niños de la paciencia y la determinación de la mayoría de los padres hasta el asegurado. Establezca límites coherentes y límites, incluso para los adolescentes, y estar dispuestos a negociar y dar algo de terreno. Cuando los niños se niegan a cooperar o romper las normas, actuar con calma y razonablemente en lugar de recurrir a medidas severas para "enseñarles una lección".

2. Evite regaños, gritos y recordando constantemente a los niños a cooperar. A veces es mejor callar que regañar o recordar a los niños a hacer sus tareas, o se comportan los seres humanos sólo es razonable. No es ninguna coincidencia que los padres que se quejan con frecuencia de Nag 'sordo' los niños. Generalmente hay nada de malo con la audición de los niños. Ellos simplemente escuchar lo que quieren oír.

3. Concéntrese en los comportamientos positivos de los niños. Si usted se encuentra continuamente señalando la mala conducta de sus hijos y luego llegar a ninguna parte tratar de ignorar las inadecuadas tanto como sea posible. Adquiera el hábito de "alcanzar los niños están bien". Al igual que los adultos, los niños responden a los comentarios favorables y es probable que adopten comportamientos que les llamar la atención.

4. Anime a los niños persistente. Se ha estimado que los niños oyen 17 comentarios negativos en casa por cada pieza de alabanza o de estímulo. La exposición continua a las críticas y comentarios negativos puede tener efectos desastrosos en la estima de los niños sí. Si usted no es una persona alentar a continuación, vincular sus comentarios positivos a algo que usted normalmente hace, como decir buenas noches a sus hijos. Entonces usted sabrá que ha alentado al menos una vez al día. Eso es un buen comienzo.

5. Pasar más tiempo juntos como una familia. En una época de padres que trabajan y los niños ocupados encontrar tiempo para estar en casa todos juntos es cada vez más difícil. Sea específico con este objetivo o que va a terminar en la basura de las resoluciones del partido. Trate de tener al menos una hora de la comida compartida cada semana o pasar un fin de semana, un mes dedicado exclusivamente a los fines de la familia.

6. Tómese un descanso regular. No seas un esclavo de su familia. Tomarse tiempo para hacer algo sólo para sí mismo es una necesidad más que un lujo. Revisar su rutina del hogar, solicitar la ayuda de su pareja o familiares, o emplear a una niñera para ofrecerle algún tiempo libre.

7. Plan de algún tiempo para estar con su pareja. Ya sea un fin de semana romántico o simplemente reunión para el café una vez por semana asegúrese de tener la oportunidad de pasar tiempo con su pareja - y no hablar de los niños.

8. Trabajo culpabilidad hacer para usted. Seamos realistas, los padres pueden encontrar un montón de cuestiones que sentirse culpable. Dejar a los niños en el cuidado de los niños, las largas horas pasadas en el trabajo, e incluso las medidas de disciplina son fuentes comunes de la culpa. Evite aliviar su culpa por ser demasiado indulgente, estropeando o degustando los niños con juguetes y otras posesiones materiales. La culpa puede ser beneficioso si, si te recuerda a tomar tiempo libre para asistir a los niños un juego de niños de la escuela o le pide ayuda para contratar a nacionales para crear más tiempo en familia.

9. Haga un plan para sobrevivir a los tiempos difíciles. Sólo las familias son libres de televisión de veces maníaco del día. Caos hora de la comida, la locura y las batallas por la mañana la hora de dormir son comunes en muchas familias. Identifique su difícil momento del día y recibe súper organizado y estar dispuestos a hacerse escasos si los niños hacer demandas innecesarias sobre usted en estos momentos.

10. Manténgase alejado de las peleas de los niños. Los hermanos peleas perturbar la paz de modo que es difícil para los padres que no se involucren. Es probable que usted ni abogar por la paz y tranquilidad, tomar una decisión para poner fin a la controversia, o tomar partido a echar la culpa en el niño que haya causado la infracción. Si usted está cansado de interferir en las batallas de los niños luego dejar que les corresponde a ellos resolver. Cuando sus hijos empiezan a pelearse la convirtió en otra parte de la casa o afuera de arranque hasta que haya terminado.

11. De control que televisión. Si la televisión está continuamente en su casa y entonces es el momento de establecer algunos límites estrictos para su visualización. Diez horas por semana es una pauta razonable para los niños de más edad. Tener una televisión a la noche libre y deje que los niños de la muestra otras formas de entretenimiento.

12. Comprobar el uso de sus hijos ordenador. Los ordenadores están reemplazando rápidamente a la televisión como niñera electrónica en muchas familias. Para ser justos, los ordenadores tienen más potencial educativo que la televisión, pero principalmente los niños los utilizan para los juegos, a menos que reciban asistencia y orientación de los padres. Coge una silla y unirse en lugar de dejar a los niños a su suerte cada vez que lleguen a un ordenador.

13. Evite dar a las rabietas. ¿Le da en que su niño se lanza sobre su espalda en el supermercado y agita como un cangrejo? ¿Tira las manos en la desesperación si su adolescente se enoja a su habitación dando un portazo detrás de ella cuando ella no salirse con la suya? Los berrinches son una potente forma de chantaje emocional pretenden obligar a los padres a ceder a las demandas de los niños. La próxima vez que su niño hace un gran tambaleante retirar por sí misma y se niegan a ceder a tales tácticas.

14. Evite el "síndrome del buen padre". Los buenos padres protegen a los niños de muchas de las dificultades de la vida y les roban la oportunidad de desarrollar la independencia y la responsabilidad. Toman olvidado almuerzos a la escuela, pagar las multas para los libros a sus hijos la colección de retraso, y creo que las tareas son para los padres en lugar de los niños. Si esto suena familiar deje que los niños asuman una mayor responsabilidad por sus propias acciones en el próximo año.

15. Mantenga la mala conducta en perspectiva. Es probable que a veces que sus niños o los adolescentes son los peores del mundo o de que nadie actúa como ellos. Piense otra vez. Si su hijo se porta mal lo más probable es que él o ella no es pionero. Muchos otros lío también. Esto es poco consuelo, sin embargo, si usted tiene que aguantar día difícil en los niños y día. Independientemente de cómo las cosas difíciles se tratan de centrarse en sus comportamientos positivos y trabajar duro para mantener su relación, aunque parece que el esfuerzo es una forma. Su persistencia dará sus frutos en el largo plazo.