10 Maneras naturales de cuidar la piel del bebé
Word Count:
953
Resumen:
La piel de su bebé es muy frágil, delicado y fino. Esto significa que la piel es muy sensible y puede reaccionar fácilmente al clima y las temperaturas también irritantes.
Palabras clave:
Maneras naturales de cuidar la piel del bebé
Cuerpo del artículo:
La piel de su bebé es muy frágil, delicado y fino. Esto significa que la piel es muy sensible y puede reaccionar fácilmente al clima y las temperaturas también irritantes. Irritantes puede venir de una variedad de sustancias, sino principalmente a través de las sustancias químicas contenidas en los productos que utiliza en el bebé. Evitar estas sustancias puede ser tan fácil como la compra de productos orgánicos, pero aquí son 10 otras alternativas para que usted intente.
1. Crudos pañales desechables.
La elección Unidos Sitio web: En lo que se refiere a las dioxinas, que son una familia de organochlorins que incluye uno de los productos químicos más tóxicos hecho todavía. En el pasado, se encontraron rastros de dioxinas de cloro en papel blanco y de los productos de pulpa blanqueada, incluyendo pañales desechables. Sin embargo, hoy en día los pañales son generalmente oxígeno blanqueada (utilizando peróxido de hidrógeno), que no forma dioxinas.
Sin embargo sabemos qué consecuencias traerá el peróxido de hidrógeno? Hay pañales desechables totalmente crudo en el mercado que garantiza que su bebé no entra en contacto con cualquier lejía.
2. Nunca use talco en el bebé.
¿Por qué? La contaminación de heridas o cavidades del cuerpo con talco puede causar granulomas. La inhalación de talco puede causar irritación respiratoria. La exposición prolongada a talco puede producir pneumocomosis. El talco es que puedan estar contaminadas con bacterias como Clostridium tetani, welchii CL y Bacillus anthracis, por lo que deben ser esterilizados. Mardindale 31 P1096, 1745, 1407 talcos orgánicos son normalmente hecho con harina de maíz, arrurruz y arcilla blanca y son maravillosamente segura y muy eficaz para mantener la piel del bebé seca.
3. Aceites de masaje después del baño.
Evite los aceites de base mineral, ya que contribuyen a la sequedad de la piel cuando se absorbe. En su lugar utilizar los aceites naturales y orgánicos que se siguen para calmar e hidratar la piel del bebé. Pruebe los productos que contienen aceite de almendra dulce, aceite de coco, aceite de girasol y manzanilla, rosa, lavanda y aceites esenciales de mandarina. Pero recuerde que siempre debe hacer una revisión de la primera prueba y ver cualquier enrojecimiento o irritación. No usar si esto ocurre! Usted solamente necesita la mínima cantidad de aceite para masajes en la piel de su bebé, a menos de una cucharadita.
4. Toallitas fondo natural.
Toallitas fondo casera se puede hacer fácilmente. Cortar un rollo de toalla de papel fuerte (Viva son grandes) a la mitad. Saque el rollo de cartón interior. Mezcle dos tazas de agua con ½ taza de aceite de almendra dulce y ½ taza de ropa orgánica para bebés. Coloque la mitad del rollo en un recipiente y vierta sobre la mitad de la solución. Almacene en el recipiente. O para una solución de limpieza probar una taza de té de manzanilla fría y una cucharadita de miel bien mezclados. La miel es un antiséptico natural por lo que es ideal para mantener al bebé en el fondo libre de gérmenes y ayudar a tratar la dermatitis del pañal existentes.
5. Jabón de lavar libre / baño.
Los recién nacidos pueden ser suave y fácilmente limpiado con rosa hidrosol. Esta es agua destilada que contiene la curación y calmante de extractos aromáticos de rosa adecuado para la más sensible de los tipos de piel y es muy económico, ya que sólo utilizan una pequeña cantidad. Los bebés más grandes se deben lavar con lava orgánica para bebés como productos para adultos tienden a tener más duras ingredientes que pueden irritar la piel del bebé. Uso bebé se lava con moderación.
6. Lavado de la ropa del bebé y Manchester.
Siempre lave la ropa de bebé y Manchester, antes de usar y lavar en hojuelas de jabón puro o de una solución de lavado suave de la piel sensible. No agregue los ablandadores de agua o acondicionadores ya que estos pueden causar irritación de la piel. Disolver los copos en un poco de agua tibia antes de agregar al ciclo de lavado. La ropa de bebé y sábanas, etc no necesita ser desinfectada, sólo seca en el sol.
7. Usar la loción de bebé orgánico.
Lociones para el bebé orgánica puede ser usado como una alternativa a los aceites de masaje y ayudan a mantener la piel del bebé se seque .. Sin embargo la piel del bebé es sensible para monitorear cuidadosamente los resultados y dejar de usar si existe algún signo de enrojecimiento o irritación.
8. Desinfección de los pañales de tela.
Lavado de los pañales de tela a una temperatura de 65 ° C o más y luego secarlas al sol debe eliminar cualquier germen, como la luz ultravioleta tiene un efecto esterilizante y una capacidad de decoloración natural. Natural Nappy Remoje: Medio llenar un cubo para pañales, a continuación, agregue un cuarto de taza de bicarbonato de soda y Swish para disolver, agregue 3 gotas de aceite esencial de lavanda y 3 gotas de aceite esencial del árbol del té. Remoje pañales en esta noche a la mañana luego lavar como de costumbre. Añadir media taza de vinagre blanco para el enjuague final para pañales más suave. Siempre asegúrese de que la tapa del cubo para pañales está firmemente en su lugar, y siempre fuera del alcance de los niños.
9. Consejos cordón umbilical.
El cordón umbilical debe mantenerse limpio y seco hasta que se caiga de forma natural. Doble el pañal del bebé por debajo del tronco por lo que es expuesto al aire y no a la orina. Trate de usar la lavadora hidrosol mencionados anteriormente. Los estudios han demostrado que dejar el muñón se seque naturalmente, es el método más rápido. No aplique ningún producto de secado, ya que pueden causar irritaciones.
10. Atención de costra láctea.
La costra de leche es el resultado de la hiperfunción de las glándulas en el cuero cabelludo de su bebé y no es peligrosa. Parece un parche de piel crujiente. El secado se ha atribuido a las hormonas de la madre pasa a su hijo al nacer y puede continuar durante varios meses. El mas suave y más segura manera de curar la costra láctea es limpiar la zona con aceite de almendras dulces, déjela durante unos cinco-diez minutos luego lavar el cuero cabelludo del bebé con un lavado orgánica para bebés o champú. No deje el aceite en el cuero cabelludo ya que esto produce sequedad aún más como las glándulas ser "confuso". Productos para bebés orgánicos que son totalmente seguro para el bebé están disponibles en línea y en farmacias. Realmente no hay excusa para usar los productos químicos en su bebé!