Monday, December 7, 2009

10 maneras de asegurarse de juguetes de sus hijos están a salvo

10 maneras de asegurarse de juguetes de sus hijos están a salvo

Word Count:
578

Resumen:
Todo el escenario de la invención de los juguetes es que son para disfrutar, pero parte de ese disfrute incluye hacer que los juguetes son seguros para sus hijos. Existen 10 pasos simples que usted puede tomar para asegurarse de que su niño disfruta de sus juguetes mientras esté tomando las medidas adecuadas para asegurarse de que son seguros.


Palabras clave:
de juguete, juguetes, Dora, Bob, niño, niños, infantil, muñecas, muñecos, juegos, juegos de


Cuerpo del artículo:
Todo el escenario de la invención de los juguetes es que son para disfrutar, pero parte de ese disfrute incluye hacer que los juguetes son seguros para sus hijos. Existen 10 pasos simples que usted puede tomar para asegurarse de que su niño disfruta de sus juguetes mientras esté tomando las medidas adecuadas para asegurarse de que son seguros.

Siga las recomendaciones de edad en el paquete.
Esta información normalmente está escrito en letra más pequeña y suele estar ubicada en una esquina inferior, o la espalda, de la caja.

Si el juguete contiene partes pequeñas, considere el comportamiento de su hijo antes de comprar.
Incluso si él / ella está en el rango de edad recomendado por el fabricante, los padres deben considerar si su hijo se comporta lo suficientemente maduros como para manejar los juguetes y sus partes.

Nunca deje un niño solo cuando se juega con un juguete que cuenta con piezas pequeñas.
Incluso si usted se aleja por un minuto, que puede ser todo lo que se necesitaría para que su hijo decidiera poner el juguete en su boca. Esto puede ser muy peligroso, así que siempre ofrecen como la supervisión de lo posible, mientras que su hijo está jugando con sus juguetes y más aún si figuran las piezas pequeñas. Al mismo tiempo, nunca permita que los niños corran con los juguetes que tienen afilados o protuberantes puntos.

Nunca permita que el niño a poner los juguetes en su boca.
Si el niño fuera a tragar cualquier parte del juguete, o accesorios, el resultado podría ser trágico. Si ves que el niño poniendo sus juguetes en la boca, retire de inmediato, mientras que decir "no" con voz firme. No es necesario tener los juguetes de los niños, pero deben ser supervisados de cerca.

Preste mucha atención a los anuncios del departamento de seguridad del consumidor y de retiradas de productos.
Ya que proporciona información actualizada Esta información es muy importante en cuanto a la seguridad de determinados productos, junto con los que se han encontrado recientemente que tienen defectos. En este último caso, una retirada de productos pueden ser expedidos, a fin de evitar lesiones. Nunca permita que un niño juegue con juguetes que han sido retirados o no se considera seguro.

Asegúrese de que ningún marcador de dibujo, pintura o lápices de colores que usted compra no son tóxicos.
Por cada producto que ha sido probado y se ha demostrado que no es tóxica, la etiqueta se indican los hallazgos de esa. Mira de cerca en la parte posterior de los envases en busca de este sello antes de comprar este tipo de accesorios de arte.

Si está pintado de un juguete, asegúrese de que la pintura no se está saliendo.
Esto puede ser peligroso si el niño fuera a poner los juguetes en la boca o si se tratara de ponerse en los ojos, por lo que estar muy atentos a picar o pelar la pintura.

Asegúrese de que los juguetes y muñecas son ignífugos.
Esto es muy importante por razones obvias y para proteger la seguridad de su hijo.

Asegúrese de que los juguetes son un producto auténtico y no una imitación barata, lo que puede indicar de fabricación más baratos.
Cuando vaya a comprar juguetes, asegúrese siempre de que vas a encontrar lo que usted paga.

Observar el mensaje o la calificación que un juguete o un juego de video está promoviendo.
En estos días, por lo que muchos juguetes son la promoción de mensajes saludables o ideales. Es importante vigilar los juguetes que su niño disfruta con el fin de asegurarse de que las influencias que están recibiendo son los mejores para su edad.