Thursday, March 4, 2010

Acerca de la paternidad

Acerca de la paternidad

Word Count:
437

Resumen:
Para la mayoría de nosotros, nuestro primer padre es Dios. Una gran mayoría del mundo considera a Dios como su padre, o más bien la llamada de Dios como su padre.


Palabras clave:
padre, Dios, la madre de


Cuerpo del artículo:
Para la mayoría de nosotros, nuestro primer padre es Dios. Una gran mayoría del mundo considera a Dios como su padre, o más bien la llamada de Dios como su padre. Dios es padre de todos en esas familias creer. ¿Qué pasa con los padres biológicos? ¿Cómo se puede ser un buen padre? ¿Cuáles son los criterios por los cuales se mide la bondad de un padre?

Este es un tema para la discusión y aplicación del pensamiento. ¿Quién es el juez final sobre la bondad de su padre? La madre? Los niños? La sociedad? ¿Qué cualidades debe poseer un hombre que se llama un buen padre? Estas preguntas generan un mayor debate.

¿Puede un juez de la madre de su esposo acerca de su bondad como un padre? Esta sentencia puede depender de las probabilidades de tantos. ¿Cuáles son sus criterios? ¿Cómo era su padre? ¿Cuáles son sus creencias? ¿Estas creencias coinciden con los de su marido? ¿Cuánto le ama a su marido y sus hijos? Si se trata de tomar partido, cuyo equipo tendrá que tomar? ¿Será una bien pensada decisión o una de color por muchos otros factores?

¿Puede el juez el padre de su propia bondad? Lo que puede ser correcta, según él, puede estar mal de acuerdo a sus hijos? El hombre lleva su carga psicológica y muchas veces se puede prejuzgar y esperando respuestas. Abismo generacional juega un papel más importante. Mientras el mundo avanza, las prioridades, gustos, valores, sometido a todo cambio. Por tanto, un hombre no puede pronunciar a sí mismo como un buen padre. Los niños se discute que, en caso de que no acepte sus creencias. ¿Qué niño llamar a su padre un buen padre, si el padre ha puesto ideas sobre fiestas, las relaciones, estudios, etc

¿Pueden los niños juez de su padre? Eso es difícil de creer. Los niños sin duda deseo de un padre que no sólo está de acuerdo con sus ideas, sino que les apoya en todas las formas posibles de disfrutar de la vida. ¿Qué pasa si un niño es tal que él cree que disfrutar de la vida es más importante que estudiar para los exámenes?

Si pensamos más sobre este tema, dará lugar a más confusión. ¿Qué hemos de pensar acerca de la paternidad y cómo se convierte uno en un buen padre? La mejor forma de salir podría ser aceptar la brecha generacional, escuchar a los niños antes de dar órdenes, tener un debate equilibrado sobre todas las cuestiones importantes, y decirles a los niños con exactitud acerca de los valores que decidan sobre la acción final. Después de hacer todo esto, simplemente se debe hacer un deber y dejar el resto a las oraciones. Y antes de intentar ser un buen padre, primero debe convertirse en un buen hombre. Un drogadicto no puede ser un buen padre, ni un mentiroso habitual.