Friday, March 26, 2010

Acerca de la maternidad

Acerca de la maternidad

Word Count:
380

Resumen:
Cuando pensamos en una madre, ¿qué tipo de imagen que obtenemos en nuestra mente?


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Cuando pensamos en una madre, ¿qué tipo de imagen que obtenemos en nuestra mente? Una mujer compasiva que se sacrifica todos sus comodidades y trabajará sin descanso en la casa sin esperar ninguna recompensa monetaria, sólo para cuidar de sus hijos. ¿Es esto correcto? La maternidad implica sacrificio y el dolor de un día de la concepción. Pero este dolor y sacrificio adelanta una sensación hermosa en una mujer después de que ella descubre que sus hijos son felices y saludables. Esa es la única recompensa que los deseos de sus hijos. Y es la maternidad que.

Esto es cierto no sólo para los seres humanos, pero todas las madres del reino animal. Una tigresa te atacarán y te matará si se atreven a acercarse a sus cachorros. Todas las madres de los animales le enseña a los jóvenes el arte de vivir en su mundo. Toda madre está dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar a sus pequeños. Una mujer comienza a soñar con su hijo poco después de la concepción. Muchas mujeres embarazadas hablar con los niños el por nacer. Se sienten totalmente cómodos haciendo eso. Los planes para el futuro del niño, alimentación, educación, ropa, todo refugio. De los más pobres a los más ricos madres, nos encontramos con que el sentido de proteger a su descendencia es el rasgo más común.

Para una madre, el niño es su extensión. Esto no es así para los padres. Pero las madres tratar al niño como igual a sí mismos. ¿Por qué? La naturaleza da este amor de una madre para que la especie continúa. Las madres son especiales. En algunos estudios se ha comprobado que los niños dejan de llorar al escuchar los sonidos grabados del vientre de sus madres. Que estaban protegidos allí y cuando salen en el mundo, se sorprenden con la diferencia. Los sonidos de la matriz de decirles que las cosas todavía no han cambiado mucho y se siente reconfortada. Esa es una de las razones por las toque hace maravillas. Cuanto más una madre toca a sus hijos físicamente, más queridos se sienten. Ellos consiguen las garantías de la protección de la madre.

Un niño siempre debe sentirse en deuda con su madre porque nadie, incluido el padre sacrificios tanto como a la madre que nos sacó. La madre es la compasión y para un chico joven, la madre es Dios.