Friday, March 26, 2010

Aprobación Lo último en el papeleo

Aprobación Lo último en el papeleo

Word Count:
839

Resumen:
Una visión general de lo que está involucrado con la adopción de un niño.


Palabras clave:
adopción


Cuerpo del artículo:
Un socio mío considera que es muy interesante que cualquier pareja en este mundo, no importa lo ricos o pobres, no importa lo que hacen para ganarse la vida, sin importar si tienen antecedentes penales o no, no importa qué tipo de personas que estén , puede tener tantos hijos como les gusta y nadie puede decir una palabra al respecto.

Pero cuando una clase media, trabajador, respetuosos de la ley pareja quiere adoptar a un niño tienen que saltar a través de aros de más de un payaso en un circo de tres aros. Se pregunta por qué.

En este artículo vamos a tratar de explicar algunos de los problemas y la burocracia asociada a una pareja tratando de adoptar un niño.

Para empezar, la ley de adopción varía de estado a estado. Sí, hay leyes, y dependiendo de donde vivas esas leyes pueden ser muy diferentes, pero hay algunas leyes que son muy comunes en todo el tablero. No es el consentimiento a la adopción. Este consentimiento se refiere al acuerdo por un padre o una persona u organismo que actúen en lugar de un padre, de renunciar al niño en adopción y que libere a todos los derechos y deberes con respecto a ese niño. En otras palabras antes de que pueda adoptar al niño, los padres biológicos o agencia a cargo, si los padres biológicos están muertos, tiene que dar su consentimiento para la adopción que tenga lugar.

Luego está la partes a la adopción. Para que una adopción que tenga lugar, una persona disponible para ser adoptado debe ser colocado en el hogar de una persona o personas con derecho a adoptar. Todos los Estados, el Distrito de Columbia, los territorios de los EE.UU. y Guam, Puerto Rico, Samoa Americana, las Islas Marianas del Norte y las Islas Vírgenes tienen leyes que especifican que las personas son elegibles como padres adoptivos, y que las personas pueden ser adoptadas. En otras palabras, decidir si es o no creen que los padres adoptivos son aptos y esto varía de estado a estado.

¿Quién puede adoptar? En general, nadie habla más de la edad de 18 años, pero en algunos estados 21 y aún en otros la edad mínima es de 25. Una vez más, todo esto es regulado por el Estado. Hay algunos estados que permiten a los menores a adoptar, en determinadas circunstancias, pero esto es muy raro. En algunos estados los padres adoptivos deben ser al menos 10 años mayor que el niño. Así que si quieres adoptar a un niño de 15 años tiene que ser por lo menos 25 años de edad. Luego está la cuestión de la residencia. La mayoría de los estados requieren que usted esté viviendo en su residencia actual durante al menos 60 días.

Así que se pueden adoptar? En general, las personas menores de 18 años. Por supuesto, dependiendo del estado hay algunos requisitos adicionales. Por ejemplo, en algunos estados, el niño tiene que estar viviendo en el estado en el momento de la adopción. Así que si quería adoptar a alguien del extranjero que no sería capaz de hacerlo. En algunos estados esta se extiende más allá de que el niño tenga que ser residente durante un período determinado de tiempo. Algunos estados no permiten la adopción de una persona, independientemente de la edad, pero esto es muy raro.

Luego está la cuestión de quién puede colocar a un niño en adopción. Este suele ser el padre biológico o de los padres a menos que ambos han muerto, y entonces es la agencia a la que fue nombrado la custodia del niño.

Pero esto se vuelve aún más complicada. ¿Qué pasa si la madre biológica y el padre no se casó y la madre quiere poner al niño en adopción, pero el padre no lo hace? Esto se convierte en una situación extremadamente sucio. En primer lugar está la batalla legal entre el padre y la madre para determinar quién tiene la voz en el asunto. En la mayoría de los casos a menos que la madre está probada incapacidad de la derecha para colocar al niño en adopción se concede. Si no, sin embargo, a continuación, la determinación debe hacerse en cuanto a si o no el padre recibe la custodia del niño. Estamos asumiendo que en este punto que desde que estaba en contra de la aprobación que tendrá que mantener al niño, pero de ninguna manera la obligación legal de hacer esto y puede poner al niño en adopción, en una fecha posterior.

Luego están los gastos de adopción. En la mayoría de los estados de los padres adoptivos tienen que pagar estas tasas y que pueden ser enormes, ir a las decenas de miles de dólares. Mi socio piensa que esto es absurdo. Los padres no quieren que el niño, pero son los padres adoptivos que tienen que pagar para tener al niño, aunque el niño no es deseado. Algunos dirían que la lógica de que es difícil de discutir. Como puede ver, no, la adopción es simple. Añadir a todo lo anterior que el proceso de adopción puede ser muy larga, a veces tardan años, hace que uno se pregunta por qué alguien iría a través de la pena. Por lo demás, ¿por qué alguien tiene que cuando hay tantos niños no deseados en el mundo?

Le da algo que pensar.