Thursday, March 4, 2010

Un truco sencillo para evitar luchas de poder con su niño

Un truco sencillo para evitar luchas de poder con su niño

Word Count:
234

Resumen:
¿Cansado de las batallas? Evitar las luchas de poder por decirle a su hijo lo que se va a hacer en lugar de exigir, ordenar o gritar a ellos sobre lo que debe y no debe hacer.


Palabras clave:
consejos para padres, la disciplina, las luchas de poder, el control de los niños, problemas de comportamiento, los niños difíciles, fuertes los niños querido, entrenador de crianza de los hijos


Cuerpo del artículo:
Evite las luchas de poder por parte de decirle a su hijo lo que va a hacer en lugar de exigir, ordenar o gritar a ellos sobre lo que debe y no debe hacer.

He aquí cómo invitar a una lucha de poder:

"Sam, recoger a los bloques de este mismo instante!"

Sam, con su necesidad de florecimiento de la autonomía, naturalmente cerdas a ser ordenado en torno a. Se adopta una postura desafiante de decir que no. Usted decide forzar el cumplimiento mediante el uso de algún tipo de intimidación. Él llama a su farol, y lo siguiente que usted sabe que ha bloqueado cuernos como carneros en celo ... pegados sin salida elegante para cualquiera de ustedes. Es lo que sucede cuando un padre trata de controlar el cuerpo de su hijo y / o decisiones.

Afortunadamente, hay otra forma:

"Sam, es el tiempo de limpieza ahora. Si hay algún juguete que aún quedaban en el suelo cuando el contador se apaga en 5 minutos, voy a ser yo recogerlos y guardarlos en un estante alto en el garaje por un tiempo. "

Esta declaración deja a Sam con nada que discutir, y no hay necesidad de que las tácticas de intento de intimidación para obligar a su cumplimiento. Estás de acuerdo con lo que él elija. De hecho, si usted es como yo, un poco espero que elige para que lo haga, porque no me importaría ver a un poco menos juguetes alrededor de la casa!

Usted controla su propio cuerpo y opciones. Él controla la suya.

Lucha por el poder evitarse.