Sunday, January 24, 2010

Leer en voz alta puede ser la única actividad más importante de los padres con sus hijos.

Leer en voz alta puede ser la única actividad más importante de los padres con sus hijos.


Palabras clave:
El amor de un niño de aprendizaje comienza


Cuerpo del artículo:
Leer en voz alta puede ser la única actividad más importante de los padres con sus hijos.

Eso es porque un niño que lee es más probable que disfruten de la lectura y desean aprender a leer. Una vez que un niño se convierte en un apasionado de la lectura-él o ella tendrá la oportunidad de disfrutar de una vida de aprendizaje.

Según la Dra. Andrea Pastorok, psicólogo de educación para Kumon de matemáticas y centros de lectura, lectura en voz alta estimula el cerebro y sirve como base para el desarrollo de la alfabetización.

Los estudios demuestran que cuanto más una persona que lee, mejor que él o ella se convierte en él y los estudiantes que leen más son más propensas a permanecer en la escuela y la experiencia de los logros académicos.

Dr. Pastorok recomienda los siguientes consejos para hacer la lectura en voz alta divertido e interesante para sus hijos:

1. Comience a leer en voz alta a su hijo tan pronto como sea posible. Lectura a los niños les ayuda a desarrollar un sentido del ritmo y el patrón de la lengua.

2. Recuerde, se adquiere el arte de escuchar. Se debe enseñar y cultivar poco a poco. Leer lo suficientemente lento como para su hijo para construir imágenes mentales de lo que él o ella acaba de escuchar.

3. Leer en voz alta ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y creatividad. En cuanto a las ilustraciones también alienta a la apreciación del arte.

4. Si los capítulos son demasiado largos para una sesión de lectura, encontrar un punto de parada de suspenso.

5. Utilice el un montón de expresión durante la lectura. Si es posible, cambiar el tono de su voz para encajar el diálogo y ajustar el ritmo de su voz para adaptarse a la historia.

6. Evitar largos pasajes descriptivos hasta la imaginación del niño, el vocabulario y la capacidad de atención son capaces de manejarlos.

7. Inusualmente activa de los niños pueden tener dificultades para sentarse y escuchar. Papel, crayones y lápices les permiten mantener sus manos ocupadas mientras escucha.

8. Fomentar la conversación sobre lo que está siendo leído. Fomentar la curiosidad de un niño con el paciente responde a sus preguntas.

9. Recuerde que debe dejar de lado el tiempo de lectura regular cada día para que su hijo a leer en su propio.

Dr. Pastorok es un especialista en educación con Kumon de matemáticas y centros de lectura. Ella tiene un doctorado en psicología de la educación, una maestría en psicología clínica y experiencia de más de 30 años de trabajo con niños.