Sunday, January 24, 2010

Una herramienta de marketing encubierto a los compradores de Padres - El Kiddie Ride

Una herramienta de marketing encubierto a los compradores de Padres - El Kiddie Ride

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Resumen:
Madres Choosy elegir Jif. Pero, ¿qué niños selectivo elegir? "Los automóviles y la electrónica", dice Mark Snyder, vicepresidente senior de gestión de la marca de Holiday Inn. "Los niños mucho llegar a participar en la toma de las decisiones de compra". Seamos realistas. Cualquiera que haya cada vez estaba en una fila para pagar en el supermercado sabe que los niños siempre han tenido algo que decir en la compra de juguetes, alimentos y otros artículos más bien pequeño. Lo nuevo es hasta qué punto esa influencia se extiende ahora-y cómo la publi ...


Palabras clave:
paseo para niños, paseos para niños


Cuerpo del artículo:
Madres Choosy elegir Jif. Pero, ¿qué niños selectivo elegir? "Los automóviles y la electrónica", dice Mark Snyder, vicepresidente senior de gestión de la marca de Holiday Inn. "Los niños mucho llegar a participar en la toma de las decisiones de compra". Seamos realistas. Cualquiera que haya cada vez estaba en una fila para pagar en el supermercado sabe que los niños siempre han tenido algo que decir en la compra de juguetes, alimentos y otros artículos más bien pequeño. Lo nuevo es hasta qué punto esa influencia se extiende ahora-y cómo están reaccionando los anunciantes.

Echemos un vistazo a una herramienta de la industria de alimentos utiliza para influir en los niños y en última instancia, conseguir que los padres para comprar productos alimenticios en su ubicación. Esta herramienta está comenzando a ser utilizados por los vendedores inteligentes en otras industrias, como veremos los detalles. La herramienta - un paseo para niños.

Cada tendero quiere crear un ambiente tipo carnaval para atraer a los niños y sus padres la compra de abarrotes. Paseos para niños ofrecen una gran manera de atraer a los niños y sus padres el gasto de dinero. La mayoría de los padres pueden decir cuáles son las tiendas de comestibles han paseos para niños, porque sus hijos les alerta sobre el hecho y, por supuesto, que la tienda de comestibles es el chico va a querer comprar en el etiquetado cuando junto con mamá o papá. Por supuesto, el uno con el paseo para niños.

Echemos un vistazo a otras industrias que están teniendo una página de la tienda de comestibles de América y la utilización de paseos para niños pequeños en sus esfuerzos de marketing.

Pulte Homes sabe que parte de la venta de casas es la venta de los niños. "Siempre asegúrese de que estamos haciendo mercadeo para los niños", dice Deborah Blake, vicepresidente de la compañía de marketing de Arizona y Nevada. "Queremos que los niños a decir: 'tengo que vivir aquí", como los padres están llevando por las casas modelo. " Una forma divertida y novedosa de hacer una casa modelo se destaque a los niños es tener una carrera para niños en la sala de estar. La chimenea de piedra puede, o no, se destacan en las mentes de los niños. Un paseo para niños asegurarse de que, sin embargo.

Un ejemplo muy diferente de la cabalgata para niños como herramienta de marketing está en el vestíbulo de un pediatra. Si el médico comprueba los dientes de un niño o de sus verrugas, es muy difícil para un médico para diferenciarse de otro doctor en la mente de sus clientes laico. Una forma de diferenciar una práctica es crear un ambiente de carnaval de la diversión en el hall de entrada con un paseo para niños. Los niños y los padres para el caso, probablemente no va a recordar la visita de la oficina aburrido, pero que sin duda recordarán y quiere regresar al lobby de la diversión. Esto es para no decir nada de un médico que ofrece una "magia" símbolo para operar el viaje como el buen comportamiento durante un examen. Piense en el tiempo a un médico podría salvar en el transcurso del año si sólo un minuto se afeitó cada examen, debido a su buen comportamiento.

"¡Qué gran herramienta de motivación de la cabalgata para niños ha sido en nuestra oficina de los médicos", dijo Linda Día de la Odontología Pediátrica y Adolescente en Virginia Occidental. "Los niños esperan a sus visitas a la consulta porque saben que un viaje emocionante les espera en el final".

Otro gran ejemplo de la cabalgata para niños como herramienta de marketing se encuentra en un concesionario de coches. Cuando una familia con niños paseos en el lote, en lugar de tomar de inmediato a los vehículos que el vendedor tiene la familia para el paseo para niños. Fuera de su propio bolsillo, saca un cuarto para el tratamiento de los niños pequeños a una "libre" paseo. Esto se remonta al psicólogo Robert Cialdini libro seminal de "Influencia", y su examen de "clic" y "aleteo" de reciprocidad. El vendedor ha dado a los niños un viaje gratis, ahora los padres recompensar dando el saleperson su tiempo y atención, y muy posiblemente, la oportunidad de igualar cualquier oferta de un concesionario de la competencia. Esto es para no decir nada del hecho de que el concesionario con el paseo para niños se destacan en las mentes de los niños y, probablemente, obtener hablado en la mesa de la cena.

Aunque fueron creados originalmente como máquinas expendedoras, el poder adquisitivo real de hoy de un paseo para niños no está en cuántos trimestres se encuentran en la caja de monedas de cada semana, pero en el grado de eficacia de marketing pueden utilizar este paseo de la diversión clásica para fomentar la buena voluntad con los niños y su dinero, los padres de gasto.