Padres autoritarios, Padres permisivos, o Amar a los hijos
Contar palabras:
857
Resumen:
Angie fue criado por rígidos, los padres autoritarios, que la mantuvo a raya. Rara vez se considera sus sentimientos sobre cualquier cosa, mostrando una total falta de empatía y compasión por sus sentimientos y deseos. Si ella llegó a casa cinco minutos tarde a la escuela o de una actividad, que fue castigado. Los gritos y golpes fueron sus formas favoritas de castigo.
Palabras clave:
padres, hijos, padres, la psicología infantil
Artículo del cuerpo:
Angie fue criado por rígidos, los padres autoritarios, que la mantuvo a raya. Rara vez se considera sus sentimientos sobre cualquier cosa, mostrando una total falta de empatía y compasión por sus sentimientos y deseos. Si ella llegó a casa cinco minutos tarde a la escuela o de una actividad, que fue castigado. Los gritos y golpes fueron sus formas favoritas de castigo.
Angie era una buena chica. Lo hizo bien en la escuela e hizo lo que le dijeron, pero a menudo era triste, solitario y nunca me sentí importante. Cuando se casó y tuvo sus propios hijos, ella sabía que no quería tratar a sus hijos la forma en que habían sido tratados. Quería tener en cuenta sus sentimientos y necesidades. Ella quería que ellos se sientan valorados e importantes.
Angie era una madre muy amorosa. Pasó mucho tiempo con sus hijos, jugar con ellos, escucharlos, y darles mucho cariño y aprobación. Sin embargo, debido a que era tan vital a Angie que sus hijos se sientan valorados e importantes, a menudo se puso a un lado y cedió a sus demandas. Debido a Angie nunca se había sentido importante, era fácil ponerse a un lado. Ella realmente creía que sus sentimientos y necesidades de los niños eran más importantes que la suya. Como resultado, Angie volvió a la inversa de su propia educación y se convirtió en un padre permisivo.
Las consecuencias para la crianza de los hijos de Angie autoritario era que ella no se de valor. Los resultados de sus hijos de padres permisivos era que sus hijos crecieron con cuestiones de derechos, pensando que eran más importantes que otros, y muchas veces no se cuida y respetuosa hacia los demás.
Ni los padres autoritarios ni permisivos padres es amar. Amar es ser padres de crianza que valora la 'tanto a los padres y los sentimientos de los niños y sus necesidades. Los padres amorosos no trate de controlar a sus hijos - que no sea en situaciones reales de salud y seguridad - ni permiten a sus hijos a luchar contra ellos. No violan a sus hijos de ira, culpa, o golpear, ni permitir que sus hijos los violan. No esperan a sus hijos a darse a los demás, ni se entregan a sus hijos.
Los padres amorosos son los padres que profundamente se valoran lo suficiente como para no preocuparse por ser rechazados por sus hijos. Ellos están dispuestos a establecer límites sobre el comportamiento de sólidos inaceptable y no están disponibles para ser manipulados por sus hijos. Sus identidades no están vinculados al desempeño de sus hijos en la escuela o en otras actividades, como deportes. Tampoco son sus identidades atado en la forma en que sus hijos mirar. Se están aceptando de que sus hijos son como individuos, incluso cuando sus hijos son muy diferentes a ellos. Ellos no imponen su forma de ser a sus hijos, pero al mismo tiempo, reforzar sólidamente un sistema de valores que incluye la honestidad, la integridad, el cuidado, la compasión, la bondad y la empatía.
Por mucho que nos quieren ser padres cariñosos, a menos que hemos hecho nuestro propio trabajo interno para sanar nuestros miedos profundos de rechazo y la dominación, automáticamente estará actuando fuera de estos temores sin ser conscientes de ello. Si usted creció con miedo al rechazo y / o dominación, automáticamente la protección contra estos temores en sus relaciones con sus hijos. Usted puede encontrar que tratar de controlarlos por temor de ser controlado o rechazada por ellos. Usted puede ser el control con su enojo o con sus donaciones y dar para arriba. Los temores de rechazo se puede manifestar con niños a través de tratar de controlarlos por la ira, o por medio tratando de controlar su amor a través de entregarte a ellos. Los temores de dominación se puede manifestar mediante el control de ellos con la ira o la violencia para evitar ser controlados por ellos. Inseguridades puede manifestarse a través de intentar conseguir que sus hijos realizan en la forma que desee con el fin de definir su valor.
De una forma u otra, lo que es sin cicatrizar dentro de ti saldrá a la superficie en su comportamiento con sus hijos. Criar a los hijos sanos primer medio curación del niño herido dentro de usted - la parte de ti que tiene sus miedos e inseguridades, y su deseo de proteger contra el rechazo y la dominación.
Nuestra sociedad se ha inclinado hacia atrás y adelante entre los padres autoritarios y permisivos, y el resultado de ambas es mucho menos de lo deseable. Sólo tenemos que mirar el número de personas que toman antidepresivos y drogas contra la ansiedad, así como el número de alcohólicos y drogadictos, así como el aumento de la delincuencia y el número de personas en las cárceles, para saber que ni el método funciona para elevar los individuos sanos.
Tal vez sea hora de aceptar que tenemos que estar en el proceso de curación a nosotros mismos antes de convertirse en padres.