Tuesday, June 1, 2010

crianza de los hijos, los niños, la adicción, consejos para padres

crianza de los hijos, los niños, la adicción, consejos para padres


Artículo del cuerpo:
¿Es posible utilizar a nuestros hijos adictivamente?

Todo lo que usamos para conseguir el amor, evitar el dolor, y llenar el vacío interior puede convertirse en una adicción - incluso nuestros hijos! Si sus hijos son tu vida - si usted no tiene una conexión espiritual fuerte con una fuente personal de amor y guía, así como otro tipo de relaciones e intereses que te apasiona, podría estar utilizando a sus hijos para llenar un vacío lugar dentro de ti.

Si usted no tiene una pareja o tu relación con tu pareja es que no cumplan a usted, y usted no tiene profundamente conectado y amistades significativas, entonces se podría estar utilizando a sus hijos como su conexión emocional importante. Si usted no tiene hobbies o trabajos que son convincentes, y el cumplimiento a usted, usted podría estar usando a sus hijos a dar sentido a su vida. Si usted no tiene una práctica espiritual diaria que trae el amor y consuelo para tu alma, que podría estar utilizando a sus hijos para llenar esta necesidad.

Si esto es lo que está haciendo, no es bueno para sus hijos. Es una enorme carga para los niños a ser responsables de la soledad de sus padres y sentido de propósito. Niños que se sienten esta responsabilidad a menudo se vuelven los cuidadores, entregándose a cuidar de un padre. Por otra parte, un niño cargado con esta responsabilidad puede rebelarse y la distancia de los padres, el gasto cada vez menos tiempo en casa para evitar la carga de la vacuidad de los padres.

Crecí como un niño sólo con una madre que no tenía nada que cumpla de su vida - con excepción de mí. Su enfoque fue toda en mí, y porque yo no podía llenarla en la forma en que era necesario llenar, a menudo era enojado conmigo. Me convertí en una buena chica poco, un buen cuidador de mi madre, pero el resultado fue que yo era un niño nervioso e infeliz, y quería estar lejos de mi casa tanto como sea posible.

Nuestros niños necesitan ser parte de nuestra vida, no toda nuestra vida. Tenemos que modelo de rol para ellos lo que parece tomar la responsabilidad personal para el llenado a nosotros mismos para arriba. Tenemos que mostrarles lo que parece asumir la responsabilidad de hacernos felices, en lugar de confiar en ellos para nuestra felicidad. Sus hijos quieren saber que son importantes para usted, pero no tan importantes que su bienestar depende de ellos. Es posible que desee explorar las siguientes preguntas para ver si puede estar utilizando a sus hijos adictivamente:

* ¿Tiene una sólida práctica espiritual que te llena de una sensación de paz y da sentido a tu vida?

* ¿Está expresando sus talentos particulares de una manera que se siente significativa y productiva para usted y le da un sentido del cumplimiento?

* ¿Tiene el cumplimiento de las conexiones emocionales con otros adultos - un socio, otros familiares o amigos?

Si usted contestó "sí" a estas, entonces usted está probablemente no va a usar los niños adictivamente.

* ¿Se siente aburrido e inútil cuando sus hijos no están presentes? ¿Es su hijo que le dan sentido a la vida?

* ¿Su sentido del valor adjunto a los logros de sus hijos? ¿Tiendes a tomar como algo personal, si uno de sus hijos tiene un problema?

* ¿Tiene usted más que participan en la vida de sus hijos?

* ¿Es usted demasiado sensible si uno de nuestros hijos está enfadado o distante? ¿Usted se encuentra tratando de apaciguar a sus hijos en lugar de establecer límites adecuados con el fin de evitar su rechazo?

* ¿Sabía usted decide tener hijos a compartir la plenitud de su amor o no tiene hijos con la esperanza de conseguir el amor de ellos?

Si usted contestó "sí" a una o más de estos, entonces hay una buena posibilidad de que usted está utilizando a sus hijos adictivamente. Si este es el caso, lo mejor que puede hacer por usted y sus hijos es sí mismo moverse en una práctica espiritual sólida, busque maneras significativas de expresar sus talentos, y desarrollar una conexión emocional y el apoyo de otros adultos.