Monday, June 14, 2010

padre, el matrimonio, carrera, dinero, tiempo, la madre, la vida, la paternidad,

padre, el matrimonio, carrera, dinero, tiempo, la madre, la vida, la paternidad,


Artículo del cuerpo:
Casarse y tener hijos es el camino de la fortaleza de la vida de todos nosotros. La pregunta es - ¿estamos preparados para casarse y después de eso, ¿estamos preparados para ser padre? ¿Por qué esta pregunta? Vamos a discutir.

La mayoría de nosotros no siempre están listos para casarse. Estamos esperando a la pareja adecuada. Tenemos la carrera y los problemas de dinero. Tenemos problemas emocionales. No quiero casar de prisa y luego se separan. Por lo tanto, pesan todas las opciones y esperar el momento oportuno. Sólo después de que estamos satisfechos, nos casamos. Estoy en lo correcto?

Convertirse en padre es igualmente difícil. Antes de convertirse en un padre, usted tiene que asegurarse de que su esposa está dispuesta a ser madre. Que ambos se han asentado en el matrimonio y no prevén problema mucho por delante. Su carrera profesional se ha recuperado y está ahorrando dinero. Usted tiene un buen hogar y que son por lo demás libre de problemas. Sólo tras haber superado a ti mismo acerca de todas estas, ¿puede pensar en convertirse en padre.

La paternidad implica muchas cuestiones. Tan pronto como usted recibe un niño, usted encontrará que su esposa está prestando más atención a su hijo que a usted. Sus noches no será tan pacífica como antes. Las visitas a los médicos pueden aumentar. Vienes de vacaciones puede ser difícil y la fiesta puede tener que e corte. Hay muchos cambios de tal manera que un nuevo hijo trae consigo mucha alegría. Por favor, piense acerca de los pros y los contras antes de decidirse a ser padre. Su hijo no debe sufrir a causa de sus propias frustraciones. Tu hijo va a ser su posesión más preciada. Piense con cuidado y decidir.