Monday, June 14, 2010

¿Estás permitiendo que sus hijos se manipulan?

¿Estás permitiendo que sus hijos se manipulan?

Contar palabras:
710

Resumen:
Rachael es la joven madre de Nathan, que acaba de cumplir dos. Raquel es una madre y ama de casa que trabaja a tiempo parcial en el país y cuenta con la ayuda de un ama de llaves de cinco días a la semana. Rachael me consultó por sus problemas con Nathan.


Palabras clave:
crianza de los hijos, cómo criar a los hijos


Artículo del cuerpo:
Rachael es la joven madre de Nathan, que acaba de cumplir dos. Raquel es una madre y ama de casa que trabaja a tiempo parcial en el país y cuenta con la ayuda de un ama de llaves de cinco días a la semana. Rachael me consultó por sus problemas con Nathan.

"Cuando Nathan está con David (su esposo), él está bien. Él adora a David y escucha bien a él. Cuando está con Amalia (su ama de llaves), está bien. Él la quiere y juega con ella con calma. Pero cuando está conmigo, él es imposible. Él lanza rabietas cuando no se sale con la suya. Él va a dormir tranquilo por la noche para David, pero no para mí. Tengo grandes deseos de ser una buena madre y no puedo entender lo que estoy haciendo mal. Nunca se enoja con él, pero a veces me siento como lanzar a través del cuarto! Necesito ayuda! "

"Raquel, cuando usted está con Nathan, ¿qué cree usted que es más importante para usted - para conseguir que te amo o por amor a ti mismo?"

Rachael respondió al instante. "Para conseguir que me amas. Nunca pienso en amarme a mí mismo. Sólo quiero que me quieras. Si él me ama, entonces sé que soy una buena madre. "

"Y ¿qué dice acerca de usted si usted es una buena madre?"

"Significa que estoy bien",

-Así que han entregado a Nathan el trabajo de definir su valor. Tiene que te quiero para que usted pueda estar bien. ¿Qué crees que es más importante para David? "

"Oh, David toma el buen cuidado de sí mismo. Realmente no parece preocupado por si Nathan lo ama. Él es muy cariñoso a Nathan, pero si David quiere comer la cena cuando Nathan quieren jugar con él, sólo para cenar y Nathan parece aceptarlo. Si quiero tener mi desayuno cuando Nathan quiere jugar, Nathan tiene una rabieta ".

"Raquel, Nathan ha enterado de que él pueda manipular, ya que están tan preocupados con lo que siente por ti. En tanto su amor que es más importante para usted que el cuidado amoroso de sí mismo, él será capaz de manipular. Esto no es bueno para él o para usted. Es demasiado grande en una carga para él tener la responsabilidad de definir su valor. Siempre y cuando su valor se adjunta a ser una buena madre, Nathan será capaz de manipular ".

"Puedo ver eso. Amalia es como David. Si ella tiene trabajo que hacer, ella sólo espera que Nathan a jugar solo, y lo hace. Ella lo ama, pero ella es firme acerca de lo que tiene que hacer. Puedo ver que me dan en todo el tiempo porque no quiero que se enoje conmigo. ¿Qué puedo hacer ahora para cambiar esto? "

"En primer lugar, es necesario separar conscientemente su valor de ser una buena madre. Necesitas hacer un trabajo interno en la definición de su valor por separado de ser madre. Su sentido del valor de las necesidades que debe atribuirse a lo que eres - tu bondad, la compasión, la empatía, calidez, vitalidad. Usted necesita tomar la responsabilidad de definir su propio valor en lugar de hacer Nathan, David, o cualquier otra persona responsable.

"En segundo lugar, es necesario preocuparse por el cuidado de sí mismo tanto como usted se preocupa por el cuidado de Nathan. Nathan es un niño con usted porque no se preocupan por ti mismo cuando estás con él, por lo que ha aprendido a no se preocupan por usted. Usted está enseñándole a no se preocupan por usted cuando no se preocupan por ti mismo. "

-Muy bien, creo que tengo este. ¡Voy a tratar de hacer de otra manera. "

La semana que viene cuando nos habla en nuestra sesión de teléfono, Rachael informó de que las cosas ya habían cambiado dramáticamente. Nathan estaba escuchando a ella, ir derecho a dormir cuando ella lo dejó, y parecía más feliz en general. Sus pataletas aún no había detenido por completo, pero eran muchos menos. Raquel, también se sentía feliz porque por fin el cuidado de sí misma y sus propias necesidades. Por primera vez desde que dio a luz a Nathan, que tenía algo de tiempo para sí misma.