Wednesday, September 22, 2010

crianza de los hijos, la familia, los niños, el asesoramiento, la disciplina, consejos para padres, niños, adolescentes, enfoque en la familia

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Artículo del cuerpo:
Un examen poco de dos conductas, que se aprenden casi universalmente por todos los estadounidenses, revela alguna información sorprendente acerca de la efectividad de algunas de las técnicas de enseñanza que elegimos usar para educar a nuestros hijos.

En los últimos seis meses hemos estado llevando a cabo una pequeña encuesta informal a medida que viajamos a través de América, y ha dado algunos muy interesantes y el pensamiento de datos muy sugerente. Esperamos que el compartir esta información con usted podría estimular una reflexión seria acerca de lo que decide enseñar a sus hijos y sobre todo reflexionar sobre algunas de las técnicas que utilizamos en la enseñanza de las lecciones importantes de la vida a la siguiente generación.

Durante este período de seis meses el tiempo que hemos pedido, literalmente, decenas de miles de estadounidenses si ellos saben cómo montar una bicicleta y sólo hemos encontrado dos mujeres y un hombre a quien no puedo! También hemos pedido que la misma muestra gran parte de los estadounidenses si envuelto regalos en Navidad y les dio a sus seres queridos, y hemos encontrado sólo trece hombres y siete mujeres que no realizó esa tarea amorosa! (Y no era porque no sabía cómo, sino porque había decidido no por razones morales o religiosas.) Entonces, usted dice, lo que nos ha sorprendido por esos datos? Simplemente esto ... andar en bicicleta y embalar presentes en Navidad son comportamientos aprendidos! Usted está probablemente todavía diciendo: "¿y qué?" Bueno, nos parece que nosotros, como sociedad, estamos haciendo un trabajo magistral de la enseñanza tanto de esas conductas con casi universalidad total! Hemos tenido éxito en la enseñanza de casi todos en Estados Unidos para andar en bicicleta y presenta envoltura en Navidad. Y, sin embargo, nos queda otra, aparentemente mucho más crítica conductas como la honestidad, integridad, trabajo en equipo, la compasión, la fiabilidad, el respeto a la propiedad privada, respeto a la diversidad, la diligencia, el amor, las costumbres, y muchos otros comportamientos críticos, que se les enseñe mucho menos universal y mucho menos con eficacia!

Se nos ha ocurrido que podría ser interesante examinar estos dos comportamientos (montar en bicicleta y embalar la fecha) para ver por qué tenemos tanto éxito en la enseñanza de dichas actividades. Y, más importante aún, tal vez podríamos aprender un poco más acerca de ser más éxito en la enseñanza de las lecciones más crítica de la vida.

¿Cómo podemos enseñar a los niños a andar en bicicleta? Ellos no aprenden a andar en bicicleta, leyendo un manual. No aprenden a andar en bicicleta escuchando a hablar de como hacerlo. Y, seguramente no se aprende a montar en bicicleta al ver que nosotros lo hagamos! Los niños aprenden a andar en bicicleta cuando los pusimos en el asiento y gire a la vida de su familia Ellos aprenden por la experiencia y que quieren aprender porque la pintura como una visión emocionante de lo maravilloso que será cuando se aprende. Y ¿qué hacemos cuando volcarse o caer hacia abajo? Nos recogerlos, el polvo que se alejen, darles apoyo e instrucción y poner luego los vuelve a poner en el asiento para volver a intentarlo. A veces podemos darles algunas ruedas de entrenamiento o correr junto a ellos para ofrecer ayuda ocasional, sino el aprendizaje viene porque están en el asiento con el manillar en la mano.

¿Qué tan bien piensa que los niños harían en aprender a andar en bicicleta, si la primera vez que se cayó nos quedamos con ellos, les regañó por caerse, y luego les dijo lo decepcionado que estaba con su fracaso, tomó la bicicleta de distancia, a tierra durante tres semanas, y los envió a sus habitaciones a pensar acerca de cómo montar una bicicleta. ¿Cree usted que la técnica podría alcanzar una sociedad con tan sólo unas pocas personas en miles de personas que no pueden andar en bicicleta? Sinceramente lo dudo.

¿Por qué, entonces, creemos que podemos enseñar a los niños la responsabilidad por regaños, de puesta a tierra y recogiendo los más probabilidades de ser responsable y enviarlos a su habitación? ¿No deberíamos "poner el 'em en el asiento?" ¿No deberíamos "recogerlos, el polvo fuera de ellos, les dan algo de aliento e instrucción en la responsabilidad y, a continuación, tan pronto como sea posible, darles otra oportunidad de ser responsable?"

¿No debería un niño que ha actuado con crueldad a otro niño que la instrucción dada en la bondad, el estímulo que creemos en su naturaleza amable y, a continuación, inmediatamente se le diera otra oportunidad de ser amable?

Ahora, echemos un rápido vistazo a la actualidad de envasado y el intercambio de regalos en Navidad. ¿Por qué somos tan exitosos en la enseñanza de este acto bastante complejo y maravilloso del amor, la bondad, la alegría, y la distribución? Tenemos éxito en esta tarea para muchos de las mismas razones que tengamos éxito en la enseñanza de los niños a andar en bicicleta ... dejamos que los niños a aprender por la experiencia. Incluso antes de que tengan edad suficiente para entender mucho sobre lo que les está sucediendo, empezamos dejarles saber acerca de los regalos por experiencia, dándoles algunos. Seguimos dejar que ellos tienen la experiencia, dándoles regalos cada año y luego, tan pronto como sea posible los dejamos experimentar la emoción de dar desde el otro lado de la moneda, ayudándoles a envolver los regalos para los demás. Por encima de toda esa experiencia, hacemos presente envolver en un concurso de gran excitación. Empezamos a contar los días hasta el gran día ... "Sólo 72 días de compras a la izquierda." Nuestras conversaciones sociedad en su conjunto, con el entusiasmo y la anticipación, acerca del espíritu de la Navidad y la magia del próximo evento. Y, sorpresa, todos terminan con mucho gusto participar en el comportamiento de cada año.

¿Qué pasa si nosotros, como una sociedad total, para celebrar la diversidad étnica con el mismo grado de alegría, la ceremonia, la anticipación y el entusiasmo que le asignamos a dar regalos en Navidad? Es interesante reflexionar sobre lo que podría suceder en la próxima generación.

Creemos que un simple ajuste en las prioridades de nuestra sociedad podría traer algunos cambios sorprendentes y bienvenida en el comportamiento de los jóvenes en Estados Unidos. (Hey, tal vez podría traer algunos cambios positivos en el comportamiento de los adultos.) Creemos que nosotros como padres y como sociedad en su conjunto, puede hacer esto si elegimos, pero las comunidades como la suya a toda esta gran nación debe comprometerse a mismo. ¿Qué comportamientos que le gustaría ver que se enseña universalmente en su comunidad?