Thursday, September 9, 2010

Mojar la cama - Cuándo preocuparse

Mojar la cama - Cuándo preocuparse

Contar palabras:
783

Resumen:
Todos los manuales para padres que dicen que la mayoría de los niños comienzan a mantenerse seco durante toda la noche a la edad de tres. Pregunte a cualquier pediatra y él te dirá que cerca de ese momento, de repente comienza a escuchar las preguntas de los padres preocupados por sus niños todavía moja la cama por la noche.


Palabras clave:
enuresis, mojar la cama, mojar la cama


Artículo del cuerpo:
Todos los manuales para padres que dicen que la mayoría de los niños comienzan a mantenerse seco durante toda la noche a la edad de tres. Pregunte a cualquier pediatra y él te dirá que cerca de ese momento, de repente comienza a escuchar las preguntas de los padres preocupados por sus niños todavía moja la cama por la noche. Según la mayoría de los pediatras, sin embargo, no es raro que los niños se orinan en la cama pasado de largo esa edad. Si su hijo todavía está mojando la cama a las cinco, si usted se preocupa? ¿Y a las ocho? ¿Y si es sólo de vez en cuando? Aquí están algunos hechos para ayudarle a decidir si debe preocuparse por orinarse en la cama de su hijo.

Hecho: Un 15% de los niños constantemente se orinan en la cama después de tres años.

Tres suena como el número mágico, especialmente si su hijo es completamente entrenados para ir al durante el día. Los niños se desarrollan a ritmos diferentes, sin embargo, y no es inusual para un niño de vez en cuando todavía se orinan en la cama tan tarde como la edad de siete u ocho. Alrededor del 15% de los niños de seis años se orinan en la cama. Alrededor del 5% de niños de diez años todavía se orinan en la cama.

Realidad: La enuresis tiende a darse en familias.

Lo más probable es que si usted o su cónyuge era un bedwetter, por lo menos uno de sus hijos será más tarde para desarrollar el control nocturno de la vejiga. Además, si su hijo es una cama especial de sonido, pueden tener dificultad para despertarse a las señales de su cuerpo.

Realidad: La enuresis es más común en niños que en niñas.

Nadie está muy seguro de por qué, aunque sí sabemos que las niñas a menudo llegan a cambios físicos antes que los varones.

Hecho: Aun sin tratamiento, aunque las paradas más persistentes mojar la cama en la pubertad.

Es muy raro que un niño sigue mojando la cama la pubertad, incluso sin tratamiento o precaución especial.

Realidad: La mayoría mojan la cama no tienen problemas emocionales.

O por lo menos ... enuresis no es causada a menudo por problemas emocionales. Hacer que su hijo avergonzado de su incapacidad para permanecer seco durante la noche podría causar problemas, sin embargo.

¿Cuándo debe usted preocuparse de mojar la cama?

Si su hijo ha orinado en la cama durante algún tiempo - algunos meses o más - y comienza a orinarse en la cama con frecuencia una vez más, buscar cualquier cosa alterar su rutina. El paso a una nueva casa, un cambio de profesor en la escuela, o algo que ha molestado a él pueden estar provocando los problemas de mojar la cama. No obstante, descartó la posibilidad de una causa física. Si su niño de repente comienza a mojar la cama otra vez, su primer paso debe ser para verificar si hay una infección del tracto urinario - sobre todo en una chica.

Si el retorno a la enuresis se acompaña de fiebre, las quejas de dolor del vientre o un cambio en los hábitos de ir al baño durante el día, es una clara señal para llamar a su médico. Las posibilidades son muy buenas que la causa es una infección del tracto urinario que pueden ser atendidos con un tratamiento de antibióticos.

Si su hijo está especialmente preocupado por su mojar la cama, le ofrecerá todo el apoyo emocional que puede para evitar que se convierta en un problema emocional.

Consejos para ayudar a un hijo a no mojarse en la Noche

1. No hagas un escándalo por orinarse en la cama. Cambiar las sábanas sin comentarios, tranquilizar a su hijo que todo el mundo lo deja atrás el tiempo, y lo arropan en la cama.

2. No limitar las bebidas después de la cena. No hay necesidad de hacer un gran alboroto al respecto. Sólo limitar las bebidas en las dos horas o menos antes de acostarse.

3. Asegúrese de que su hijo vaya al baño antes de acostarse. Es una cosa fácil de olvidar en la prisa de lograr que todos ocultar, sino simplemente hacer un viaje a la parte de la rutina de baño antes de acostarse puede ser suficiente para eliminar la enuresis.

4. Despierte a su hijo a usar el baño antes de acostarse SU. Mayoría de los niños ni siquiera estoy totalmente despierta si lo hace, pero al interrumpir sueño de hacer un viaje al baño puede ayudar a establecer un patrón de despertarse para ir al baño.

5. Hacer la vida más fácil para ti. Si bien poner a su niño en pañales para la cama es ignominiosa, estos días hay una amplia variedad de "la noche ropa interior" que son mucho menos embarazoso para el desgaste. Te molesta todo el proceso mucho menos si no tiene que lavar las camas todos los días.

6. Debe ser evidente, pero - no burlarse o reírse de los niños para vergüenza de ella. Por la misma razón, no permita que sus otros niños se burlan de él por su incapacidad física para controlar su vejiga durante la noche.

7. Lo más importante, no el estrés sobre ella. Cuanta más importancia se coloca en la enuresis de su hijo, más probable es que se convierta en una fuente de confusión emocional para su hijo.