Friday, September 3, 2010

Convertirse en un Padre - la decisión de asumir, un precio que pagar!

Convertirse en un Padre - la decisión de asumir, un precio que pagar!

Contar palabras:
1726

Resumen:
PLANIFICACIÓN Y ... NEGOCIACIONES

Usted acaba de casarse y que algún día usted decide que es el momento de tener un hijo o más de uno. ¿Cómo podría tener éxito en tener sólo el número de hijos que usted quiere? Su esposo le dijo antes de su boda que le gustaría tener cinco o incluso seis niños. Su respuesta fue que dos o tres sería suficiente.


Palabras clave:
guía de control de los padres, la crianza planificada, control paterno, los tipos de padres, consejos para padres, capacitación para la crianza, el primer año del bebé, los regalos personalizados para bebés, los nombres más importantes del bebé


Artículo del cuerpo:
Después de que el primer hijo nace se le pregunta si él todavía quiere seis hijos. Esta vez, él le dice que cuatro o cinco sería perfecto. Pero después llega el segundo hijo, tal vez tomando por sorpresa, usted escuchará a su marido "revisar" sus "grandes expectativas" y reducir el número a tres niños. Incluso si, mientras tanto, piensa en tener hasta cuatro hijos, que le choque después de un tiempo diciendo que él no quiere saber nada más de dos hijos. Usted acaba de devolverle la sonrisa a él - el pensamiento: "Funciona para mí!" - Y decir en voz alta "Tal vez algún día lo haría cambiar de opinión!".

FACTORES DE INFLUENCIA que la planificación familiar

1. Ingresos

Muchas familias planean tener hijos después de que tendrá al menos un ingreso regular, que cubra los costos de criar a un niño. Para algunas personas, tener un hijo es todavía un lujo, debido a los desafíos financieros que como la atención diaria, educación, salud, etc A veces gastamos mucho dinero en cosas que realmente no necesitan, que ellos sólo una vez o dos veces y nunca jamás después de eso. Incluso si planea tener más de un niño, lo mismo que sucede. Y todo lo que se debe a que cada uno de nosotros como padres de familia quiere que nuestros hijos tengan lo que es lo mejor para ellos.

2. Desarrollo Profesional

Hoy en día las mujeres están menos enfocados en una vida familiar, sino más bien en una carrera profesional. El deseo de una realización profesional es uno de los principales factores en la decisión de tener un bebé más tarde en la vida. Algunas parejas son ocupados, cada uno de ellos tiene dos trabajos y por lo tanto hay tiempo para pensar en los niños. Estamos más que nunca interesa cómo tener éxito y obtener fácil y rápido a la derecha de la parte superior, es decir, somos egoístas, que se preocupa sólo por nuestro propio bienestar. Es por eso que para muchos de nosotros es difícil darse cuenta de las repercusiones esenciales que los niños pueden tener en nuestras vidas mediante la construcción de nuestro carácter y contribuir a nuestro propio desarrollo como seres humanos.

3. Contexto Familiar

En muchos casos, las personas nacidas en las familias numerosas desean tener muy pocos los niños. Por otro lado, un niño criado en una familia pequeña (con un solo hermano o incluso ninguno) más adelante en la vida que desea tener muchos niños. No se puede plantear como una regla, pero en una gran familia, el hijo mayor o nunca se casa, o prefieren tener sólo uno o dos hijos. Es fácil entender por qué: por lo general, los niños mayores en una familia son responsables de cuidar de sus hermanos menores.

A veces los padres insisten en que vienen con sus propias sugerencias en las decisiones que una pareja se enfrenta con respecto a cuándo y cuántos hijos tiene que, en algunos casos, los padres son bastante persuasivos para imponer sus puntos de vista. Esto es especialmente cierto en aquellas situaciones en la vida nueva pareja de casados con los padres debido al hecho de que no hay otra opción disponible. Es un hecho que la vida para una familia tener un estable y saludable vida de relación, los socios tienen que tomar tales decisiones por sí mismos. Tanto el marido como la esposa y los padres han de guardar la distancia, dejando a la pareja a decidir sobre estas cuestiones. Una joven pareja se puede pedir el asesoramiento de un ginecólogo, pero al final la decisión debe ser tomada por la propia pareja. Un médico puede sugerir los métodos que deben utilizarse y decir cuántos niños pueden tener en cuenta ciertos aspectos médicos, pero no puede tomar la decisión de que la pareja se tiene que tomar. La responsabilidad sobre el número y el método utilizado (s) en la planificación es de la pareja sola.

Diferentes métodos en PLANIFICACIÓN

¿Quién decide lo que sería el método apropiado (s)? ¿Qué es el control adecuado al nacer? ¿Qué método o tratamiento no perjudicaría a la vida humana en sus primeros días?

1. Métodos anticonceptivos naturales

Método Ogino (según el calendario)

Método Simpto-Termal

El lavado vaginal Método

El coitus interruptus

2. Mecánica Métodos anticonceptivos

Diafragma

Dispositivo Intra-Uterino (DIU)

Los condones

3. Química con los métodos anticonceptivos

Spremicids

Anticoncepción de píldoras

Anticoncepción de Emergencia (The Morning "después de" la píldora)

Plazo de inyección

La aspiración manual endouterina

4. Métodos anticonceptivos quirúrgicos

La vasectomía

Tubos de unión

Aborto

TRES MÉTODOS PARTICULARES

El objetivo de este artículo no es describir cada método. Usted puede encontrar información sobre los diferentes métodos sólo buscar en Internet o leer libros que tratan este tema. Preferimos describir sólo tres métodos considerados cuestionables desde una perspectiva cristiana y con consecuencias trágicas para la vida humana y las relaciones familiares.

Existen varios métodos anticonceptivos promovidos por ginecólogos, pero un cristiano o al menos una aproximación ética los ve como métodos abortivos, y por lo tanto se opone. Sin embargo, incluso los médicos comparten diferentes perspectivas sobre qué método se ha de considerar que un abortivo y no lo es. Ahora vamos a considerar tres de estos métodos: el dispositivo intrauterino, la píldora del día después y el aborto.

1. Dispositivo Intra-Uterino
DIU se introduce en el útero por un ginecólogo. Este dispositivo no permite que el feto se implanta en el tejido uterino. Es por eso que en la mayoría de los casos, el feto muere después de la primera o la segunda semana de embarazo. En algunas circunstancias, el dispositivo intrauterino puede causar diferentes reacciones negativas en el cuerpo de una mujer: Infecciones situado en la trompa de Falopio o en el abdomen, infección de la sangre (septicemia), anemia, etc

En un lenguaje más vivo, podríamos describir el DIU como "un niño de comer y la serpiente que trae la enfermedad que algunas mujeres llevan debajo de sus corazones". En EE.UU., algunas empresas que antes producían el DIU terminaron en la bancarrota debido a los daños que tuvo que pagar a las mujeres que usaron el dispositivo y sufrió las graves consecuencias de salud. En la actualidad, sólo varias compañías todavía fabrican este producto y exportarlo a otros países.

Los de la "pro-elección" lado consideran que un embarazo no comienza cuando el óvulo ha sido fecundado. Según su opinión, un embarazo comienza generalmente después de doce días a partir de la concepción, cuando el óvulo se implanta. Por lo tanto, el DIU no determina un aborto, pero no impide el desarrollo del embarazo. Desde el lado opuesto, la "pro-live" movimiento ve DIU como un método que detiene el embarazo y la lleva al aborto, es decir, el feto está muerto.

2. El "día después" píldora
El 25 de febrero de 1997, los miembros de la Christian Medical & Dental Sociedad de Bristol presentaron sus preocupaciones con respecto a la llamada "píldora del día después". Según su análisis, esta píldora no traerá una disminución, sino más bien un aumento espectacular del número de abortos. La gente está equivocada y lleva a creer que este método podría prevenir un embarazo, mientras que en realidad genera el aborto de un embarazo.

Si este tratamiento es aceptada y alentada por las autoridades médicas, que demuestra no sólo una falta de responsabilidad, pero también una desinformación deliberada de la población. En lugar de presentar la anticoncepción de emergencia como una opción válida para la planificación familiar, los que trabajan en este campo sería mejor haciendo hincapié en la responsabilidad sexual.

La anticoncepción de emergencia finaliza el desarrollo de un embarazo cuando se toma la píldora no más tarde de veinte a siete horas de una relación sexual sin protección.

Su efecto va de la siguiente manera: si un óvulo no ha sido publicado recientemente, el tratamiento dificultar su liberación, si el óvulo ya ha sido entregado, a la mañana "después de la píldora" evita su fertilización, y si el óvulo ha sido fecundado, es supone que el tratamiento altera la mucosa del útero e inhibe la implantación. Eventualmente, si la implantación ya ha tenido lugar, la píldora no tiene efecto (según varios estudios sobre este tema). Se trata de un acuerdo general entre los profesionales médicos y los adherentes a favor del aborto que la anticoncepción de emergencia no provocar el aborto. Para el grupo pro-vida y las píldoras que pueden a veces inducir un aborto.

3. El Aborto

El tercer método para mejorar la discusión aquí, es decir, el aborto, es el método anticonceptivo más popular y muchas parejas lo utilizan para limitar el número de sus hijos. Algunas personas están haciendo esto conscientemente, otros son muy ignorantes respecto de las consecuencias de un aborto. Se sabe que los recortes de aborto a la vida de un ser humano, mata a un futuro bebé que tiene la capacidad para desarrollar hasta la maduración. Pero nadie tiene el derecho de tomar esa nueva vida, ni su madre, ya que un feto es más que una parte del cuerpo de una mujer, es un ser humano completo.

Cada pareja se enfrenta con un embarazo no deseado tiene que elegir entre tener un aborto o mantener al niño. Desde ese día, los padres viven con las consecuencias de la decisión tomada. Un aborto conducirá a una vida atormentada y una conciencia culpable. Por otra parte, la decisión de dar a luz a un niño (o más) trae la realización personal y auto-entendimiento en la relación entre el niño y sus padres (sobre todo la madre de su / ella). Es una bendición y un privilegio enorme para dar a luz a un niño y ayudar y asistir a esa persona a lo largo de los años en comprender y apreciar la dignidad y el valor de la vida humana.

CONCLUSIÓN

En conclusión, debemos decir que el plan de tener un hijo es un reto desde muchos puntos de vista. En primer lugar porque se desee (en algunos aspectos no desea) que lo siguiera a la familia y los valores sociales. Usted puede "pedir prestado" algunos valores para el exterior (especialmente de los medios de comunicación) o usted podría tratar de mantener una perspectiva ética cristiana. Hay un montón de buenos ejemplos a tu alrededor oa lo largo de la historia, pero es muy importante para asumir su propia decisión y responsabilidad respecto a los métodos, el número y la forma de un par criar a un niño.

No es fácil criar a un niño, tenemos que llevar cada día el peso de la responsabilidad por la vida de alguien. Pero no se puede comparar con la culpa y el dolor que viene con un aborto y la carga de la responsabilidad por la muerte de alguien. Y no hay cumplimiento en la vida de alguien más grande que tener un hijo. Cada vez que usted mira a su hijo, verá impreso en él o ella, su cara y el rostro de Dios. Cada vida es un milagro, cada milagro plantea un desafío, cada desafío requiere una decisión responsable.