Su hogar a prueba de niños.
Contar palabras:
545
Resumen:
Llega un momento en la vida de todos los padres, cuando la duración relativamente fácil de los tiempos del recién nacido, deja paso a la labor más difícil a medida que el bebé se convierte en móvil. En esta etapa, ya no será posible acueste a su hijo en una manta en el suelo rodeada de sus juguetes y se aseguró que se mantendrá a salvo. Sus capacidades avanzadas de asegurarse de que ella está bien capaz de entrar en situaciones imprevistas unos pocos meses antes, y la consecuencia es que es el momento de los niños ...
Palabras clave:
crianza de los hijos
Cuerpo del artículo:
Llega un momento en la vida de todos los padres, cuando la duración relativamente fácil de los tiempos del recién nacido, deja paso a la labor más difícil a medida que el bebé se convierte en móvil. En esta etapa, ya no será posible acueste a su hijo en una manta en el suelo rodeada de sus juguetes y se aseguró que se mantendrá a salvo. Sus capacidades avanzadas de asegurarse de que ella está bien capaz de entrar en situaciones imprevistas unos pocos meses antes, y la consecuencia es que es el momento de su casa a prueba de niños.
A prueba de niños puede ocurrir en varias etapas, en función de la movilidad de su pequeño. La mayoría de los bebés comenzará por ahí fase de movimiento de la rueda de un lugar a otro. Esto ofrece más tiempo de reacción de los padres, pero no se engañe pensando que el próximo movimiento en la parte de su bebé será fácil de lo previsto. Incluso esta forma limitada de la movilidad puede ser engañoso en su alcance y velocidad. Usted querrá asegurarse de que ninguna de las escaleras están cerradas a través del uso de algún tipo de barrera. Puertas que se cierran en su lugar, unido a la pared por las bisagras, son el camino más seguro para ir. No confíe en las marcas de la puerta que encaje en su lugar por una palanca y empuje a sí mismos en la pared, un niño activo no tendrá ningún problema en el impulso que en el tiempo, y el período en que están desarrollando la fuerza para hacer esto, inevitablemente, calma los padres en un estado de falsa seguridad.
Durante las etapas iniciales del movimiento, también quiere asegurarse de que con frecuencia vacío y comprobar su piso de pequeños objetos que pudieran suponer un peligro de asfixia. Los bebés en esta etapa se basan en el sabor como tal vez su sentido principal, por lo que cualquier objeto que encuentran es que pueda ir directamente a la boca.
A medida que su bebé comienza a gatear, usted tendrá que tomar otras medidas en su hogar a prueba de niños. Su bebé será capaz de cubrir el suelo con mayor velocidad, por lo que es mejor no tomar ningún producto que por lo general sólo dejaría en el suelo por supuesto, incluso si es sólo para el segundo que se tarda en coger el teléfono. La altura agregó que su hijo reciba desde este punto también significa que es hora de plantear las plantas de casa a un nivel superior. También puede contar con el bebé que encontrar una manera de abrir más puertas de los armarios bajos, así que asegúrese de comprar cerraduras niño que le impide el balanceo de abrirlos.
Recuerde que con la fase de rastreo de cerca, no pasará mucho tiempo hasta que su bebé se arrastre hasta en otros objetos. Asegúrese de que ay superficies duras como capa de la chimenea bordes están bien cubiertos para evitar lesiones en la cabeza. Esquinas de las mesas de café y otros muebles también debería ser rellenado con el fin de prevenir un golpe mal.
Su casa a prueba de niños es esencial en la protección de su bebé y sus pertenencias de cualquier daño. Recuerde, si su bebé puede entrar en ella, las probabilidades son bastante buenas que va a entrar en ella. La curiosidad es una parte natural del desarrollo, y es su responsabilidad de asegurarse de que su niño se desarrolla en el entorno más seguro posible.
Tuesday, December 21, 2010
Su hogar a prueba de niños.
Publicado por
Asistencia Domiciliaria Hondarribia Irun Cuidar Mayores Dependientes, Guipuzcoa, Gipuzkoa, CuidarMayoresLagundu.com
en
6:44 AM
Etiquetas:
Acompañamientos a Personas Mayores,
crianza de los hijos,
Cuidar a Personas Mayores,
Dependientes,
Domicilios,
Donostia,
Gipuzkoa,
Hondarribia,
Hospital,
Irun,
Residencias,
Servicios de Ayuda a Domicilio Guipuzcoa