Monday, December 13, 2010

Obesidad Infantil

Obesidad Infantil

Contar palabras:
368

Resumen:
Junto con el aumento de la obesidad en adultos, la obesidad infantil va en aumento. Alrededor de 15,5 por ciento de los adolescentes en los Estados Unidos, de entre 12 y 19 años son obesos. Aún más alarmante, cerca de 15.3 por ciento de los niños de 6 a 11 años son obesos. Estos niños desarrollan diabetes tipo II e hipertensión arterial a una edad temprana. Ellos se están poniendo en mayor riesgo de enfermedad cardíaca y otras enfermedades relacionadas con la obesidad. Su peso también los convierte en el blanco de los matones y c. ..


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Junto con el aumento de la obesidad en adultos, la obesidad infantil va en aumento. Alrededor de 15,5 por ciento de los adolescentes en los Estados Unidos, de entre 12 y 19 años son obesos. Aún más alarmante, cerca de 15.3 por ciento de los niños de 6 a 11 años son obesos. Estos niños desarrollan diabetes tipo II e hipertensión arterial a una edad temprana. Ellos se están poniendo en mayor riesgo de enfermedad cardíaca y otras enfermedades relacionadas con la obesidad. Su peso también los convierte en el blanco de los matones y los niños que insultar y burlarse de ellos por su peso. Esto puede arruinar su autoestima y poner en riesgo de depresión.

TodayÕs los niños constituyen la generación digital. TheyÕve estado rodeado de ordenadores de toda su vida y no son tan activos físicamente como los niños de las generaciones pasadas fueron. En vez de ir a jugar afuera y, tienden a pasar el rato en el interior, ver televisión y jugar juegos de computadora y video. Junto con la falta de actividad física viene de la comodidad de la comida rápida. Hay restaurantes de comida rápida casi en cada esquina, y tienen fácil acceso a los bocadillos llenos de grasas saturadas y azúcares. Además, los padres obesos tienen más probabilidades de tener hijos obesos. La razón de esto es doble. En primer lugar, los padres obesos probablemente transmitir sus malos hábitos a sus hijos. En segundo lugar, la genética juega un papel en la obesidad.

ItÕs importante que los padres sean modelos de conducta a sus hijos y hacer hincapié en la importancia de la actividad física y alimentación saludable. Los padres pueden crear ambientes saludables para sus hijos haciendo actividades físicas, tales como ciclismo, natación, o caminar juntos. Se debe alentar a sus hijos a participar en deportes, danza, artes marciales, etcétera. Esto permite a los niños a desarrollar una apreciación de la actividad física y disfrutar haciendo ejercicio.

Cuando se trata de comer, los padres deben poner en práctica las dietas ricas en frutas, verduras y granos enteros. Se puede hacer que comer agradable y saludable mediante la preparación de los alimentos y comer juntos en familia. De comida rápida se debe limitar y reservada para ocasiones especiales. Demasiado a menudo, nos recompensa por un trabajo bien hecho con la comida. Puedes buscar otras maneras de recompensar a sus hijos para hacer un gran trabajo, como un viaje de compras especiales o un día con un solo padre o madre.