Y a todos una ¡Buenas noches!
Contar palabras:
866
Resumen:
Usted acaba de pasar una buena parte de la tarde la preparación de su bebé para dormir. A medida que se duerme en tus brazos tiernamente su lugar en la cuna, sus ojos abiertos y flash grita la casa. Así que levantarla y comenzar todo de nuevo!
Palabras clave:
bebé, problemas de sueño
Artículo del cuerpo:
Usted acaba de pasar una buena parte de la tarde la preparación de su bebé para dormir. A medida que se duerme en tus brazos tiernamente su lugar en la cuna, sus ojos abiertos y flash grita la casa. Así que levantarla y comenzar todo de nuevo!
Una de las cosas más frustrantes de tener un bebé que se niega a dormir en su cuna es que sabe que ella está agotada - porque también está agotado.
Entonces, ¿hay una panacea para este problema sin tiempo?
La rutina es un gran maestro. Pero entrar en una no es tan fácil. Se necesita tiempo y perseverancia de su parte. Pero al final del día hace que para una familia feliz.
Trate de tener una hora fija para acostarse. Al aproximarse, atento a los síntomas de que su bebé se está cansando. Puede que llore por un período prolongado y sólo se asientan cuando se levantarla. O ella puede frotarse los ojos o tirar de las orejas. Trate de observar estos signos, porque si ella consigue demasiado cansado será más difícil a tranquilizarse.
Un baño caliente puede ser una maravillosa manera de preparar a bebé para dormir. Usted puede tener gusto de intentar añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda, ya que es conocida por sus propiedades relajantes. O bien, agregue algunos especialmente formulado baño de burbujas sueño del bebé.
Evite jugar con el bebé durante el baño antes de acostarse. Usted no quiere para despertar su interés ya que esto tendrá el efecto contrario al deseado! Simplemente un poco de agua por goteo baño caliente sobre ella mientras se encuentra en el baño.
Después de bañarse, muchos bebés son muy receptivos a un masaje para bebés. Ponga música suave, según su masaje.
Usted puede dar un masaje en seco, sin aceite o grasa con un masaje de aceite de oliva extra virgen. Si se va a usar en cualquier lugar una pequeña cantidad de aceite de la misma en su brazo en el interior y se deja durante unos diez minutos. Compruebe que no ha habido reacción antes de su masaje.
Si ella está bien, frotar una pequeña cantidad de aceite, aproximadamente del tamaño de una moneda de diez peniques, en tus manos. Ello servirá para calentar el aceite y no una descarga eléctrica al bebé! No se apresure el masaje. Mantenga con calma. Ella le permitirá saber si ella no es feliz. Si este es el caso, finalice la sesión. Inténtelo de nuevo la noche siguiente.
Hay un montón de buenos libros sobre bebés masajes que le muestran una variedad de técnicas de masaje. Y muchas organizaciones ofrecen cursos gratuitos. Pregunte a su asistente sanitario para mantenerlo informado.
Después de su masaje, dar un abrazo bebé y su vestido para la cama. Mantenga sus movimientos lentos. Esto asegurará que se mantiene la calma.
Algunos bebés disfrutan de una comida antes de dormir, así que usted puede tener gusto de darle de comer después del baño. Si es amamantado, que puede quedarse dormido en el pecho. Es mejor despertarla va a poner en la cuna, como los bebés pueden asustarse si se despiertan en un entorno diferente a aquellos en los que se quedaron dormidos.
Los nuevos padres, y con experiencia incluso los padres, a menudo puede ser indeciso acerca de lo que se requiere para el bebé a instalarse en su catre. En caso de niño se quede dormido en la oscuridad? ¿O hay que dejar una luz encendida? En caso de reproducir música? ¿O es el silencio mejor?
Para muchos padres la solución es dejar un pequeño y oscuro, la noche-luz para que el bebé no se asuste si se despierta tarde. También es una buena idea para reproducir un CD arrullo suave y se deja jugar tranquilamente en la repetición. Escuchar el mismo CD todas las noches y el bebé comenzará a esperar la hora de dormir! Los bebés les encanta la repetición. Esto los hace sentirse seguros.
Los bebés nunca son demasiado jóvenes para un cuento o una canción de cuna. Y muchos bebés tienen un cuento favorito que les gusta escuchar todas las noches antes de dormir.
Si su bebé se enoja cuando su lugar en la cuna, quedarse con ella durante unos momentos. Dile firmemente que es hora de acostarse y decir buenas noches. Deja la habitación, pero se quedan cerca. Permítale a llorar alrededor de treinta segundos. Volver a la habitación y volver a decir buenas noches. No chat! Si ella está de pie, se encuentran al suelo. Es probable que el revolver hacia atrás en sus pies! Deja la habitación.
Cada vez que esperará un poco más antes de regresar. Puede ser una buena idea para moverse por las inmediaciones, pero no en la misma habitación, y permitir que el bebé saber que está cerca. Te puede gustar a tararear una melodía o charlar con su pareja. Evite guardar toda la casa en silencio. Los bebés necesitan aprender a dormir con un poco de ruido.
Si el bebé se pone muy angustiado, basta con volver a ella y consolarla con un abrazo. Y entonces su acostarse. Puede ser increíblemente difícil que se abstenga de levantar ella. Pero puedes estar seguro que con el tiempo ella se quedará dormido.
Dentro de dos o tres noches mayoría de los bebés dejar de protestar y han aprendido lo que significa ir a dormir. Muchos feliz acostarse y el otoño derecho a dormir una vez que la rutina está establecida. Como resultado de su bebé será más feliz y también lo hará su familia!
¡Buenas noches!