Los adolescentes estadounidenses dicen que quieren tiempo a padres
Artículo del cuerpo:
Una nueva encuesta nacional contradice la sabiduría convencional de que los adolescentes necesitan que sus padres "simplemente dejarlos en paz."
Hasta el 67 por ciento de los adolescentes de Estados Unidos dicen que en realidad quiere pasar más tiempo con sus padres. Esto es según una encuesta en línea de 1.250 adultos y adolescentes dirigido por Opinion Research Corporation.
Casi la mitad de los adolescentes que respondieron dijeron que serían más felices y se ajusta mejor si fueron capaces de pasar más tiempo con sus padres u otros cuidadores de adultos, tales como abuelos, tías, tíos o adultos fuera de la familia.
"Aunque la mayoría lo hacen hasta la adolescencia sin demasiados esfuerzos, los adolescentes están en mayor riesgo de abandono escolar, paro, consumo de drogas y algunos trastornos psicológicos que otros grupos de edad", explica la doctora Holly Kreider, un investigador asociado en el Proyecto de Investigación de Familia de Harvard en la Escuela de Graduados de Educación de Harvard. "Esto es cuando necesitan participan los adultos en sus vidas, para ayudar a separar lo bueno de lo malo y lo que saben que tienen la oportunidad de un gran futuro por delante."
La encuesta pone de manifiesto lo que algunos dicen es una falta de conexión clara en un número de familias estadounidenses. Mientras que casi un cuarto de los encuestados dijeron que sus padres adolescentes no parecen tener suficiente tiempo para pasar con ellos, la mayoría de los padres encuestados no reportó haber luchas por encontrar el tiempo suficiente para pasar con sus hijos. El Dr. Kreider dice esta desconexión puede ser el resultado de los padres subestiman la cantidad de tiempo que sus hijos quieren y necesitan de los adultos.
Pero los padres se enfrentan a muchas demandas de su tiempo, que van desde carreras, a sus propios pasatiempos y actividades, que pudieran cuidar a sus propios padres-adultos todas las cosas que puede tomar a partir del momento en que de otro modo podrían pasar con sus hijos. Los padres solteros pueden tener aún menos tiempo para sus hijos. Entonces, ¿cómo pueden los padres lograr más tiempo de calidad con un adolescente?
El Dr. Kreider, quien ha trabajado extensamente en programas que fortalezcan la participación de los padres y el compromiso, aconseja a los padres a buscar los recursos locales de la familia. Se ha desempeñado como asesor de los Boys & Girls Clubs of America (BGCA), una organización que dice ha reconocido y respondido a las necesidades de los padres, con la asistencia en el fortalecimiento de las familias locales.
En particular, los BGCA Familia P.L.U.S. (Padres principal, uniendo el servicio) iniciativa, que se financia con una donación de US $ 7 millones de la Corporación Kimberly-Clark, ofrece actividades de fortalecimiento familiar y los recursos en las comunidades locales para ayudar a las familias a ser más estable, cohesionada y conectada. Más información está disponible en www.bgca.org / gramos pro / specialized.asp.
Hay más buenas noticias para los padres. Los adolescentes dicen que es de las cosas simples como salir a caminar, compartiendo comidas, jugar juegos, ver televisión y hablar más entre sí-que la mayoría quiere hacer más de sus padres. También dicen-y los padres están de acuerdo-que les gustaría pasar más tiempo en su planificación de la familia para el futuro.
"Puede ser sorprendente para muchos padres que los adolescentes no esperan una escapada lujosa sólo por el tiempo en familia, sino más bien que habría preferido la calidad de tiempo en casa", dijo Kreider. "Esto debería abrir las puertas a muchos padres que se atreven a preguntar a sus hijos si les gustaría hacer algo en la casa juntos o ir a ver una película."