Saturday, May 8, 2010

el sarampión, el sarampión síntomas, signos de sarampión, los síntomas de sarampión, meassles partes, ¿cuáles son el sarampión

el sarampión, el sarampión síntomas, signos de sarampión, los síntomas de sarampión, meassles partes, ¿cuáles son el sarampión


Artículo del cuerpo:

El sarampión es causado por un virus de la familia de la gripe. Los síntomas del sarampión inicial son un poco como un resfriado o una gripe, pero con una erupción! La gran mayoría de los padres no saben lo que realmente es el sarampión, aparte de ser una enfermedad infantil. Saben que tiene una erupción y es contagiosa, pero eso es todo. Ellos probablemente nunca han visto y no conozco a nadie que la ha padecido. La mayoría de médicos no reconozcan los síntomas de sarampión hasta que la erupción aparece y nunca ha llegado a través de ella. Esto se debe al programa de vacunación contra el sarampión que fue reemplazada por la vacuna triple vírica.

Incluso he oído hablar de los padres organizar partidos contra el sarampión, donde los niños pequeños son enviados a visitar a otros que tienen sarampión a fin de que se captura. Esto va de nuevo a la inmediatamente posterior a la 2 ª Guerra Mundial era en que la inmunidad fue adquirida por contraer la enfermedad. Crecí en los años 1950 y comienzos de 1960 y recuerda las partes paperas y sarampión alemán partes para que los niños serían inmunes a estas enfermedades en la edad adulta, pero no contra el sarampión partes.

La razón de esto es que las paperas pueden dañar el sistema reproductivo masculino (y no tan bien conocida, los ovarios también) si se contrae después de la pubertad, y el sarampión alemán es muy peligroso para el feto en desarrollo. En los niños, sin embargo, son enfermedades relativamente leves. Dolorosa e incómoda, tal vez, pero no es lo que llamaríamos las enfermedades mortales. sarampión alemán no es un tipo de sarampión. La palabra «alemán» viene probablemente de una palabra latina, Germán, que significa "similar" ya que los síntomas son similares a las del sarampión.

El sarampión mata, por lo que nunca hemos tenido partidos contra el sarampión. De hecho nuevo en la década de 1940 y 1950 fue un gran asesino. Sólo en Inglaterra 5.677 niños murieron en la década de 1940. Nadie quería a sus hijos a coger el sarampión de vuelta en estos días. He leído que los partidos contra el sarampión eran comunes entonces, pero nunca me encontré con una. Se nos dijo siempre para mantener alejado de cualquier persona que tuvo sarampión - al menos hasta que regresó a la escuela. Algunos nunca regresaron.

Dado que la vacuna contra el sarampión, que salió al mercado en 1963, y MMR, que fue autorizada en los EE.UU. en 1971 (1.972 en el Reino Unido), la enfermedad se ha vuelto poco común en los países desarrollados, y los padres se han convertido en indiferente al respecto. Esta es la única razón que puedo pensar para ellos la conclusión de que los partidos contra el sarampión son mejores para sus hijos que la vacuna. Si no mata, puede tener algunos efectos secundarios muy desagradables. Es sin duda la más peligrosa enfermedad de la infancia que producen sarpullido.

El sarampión sigue siendo una de las principales causas de muerte en niños en todo el mundo (más de 600.000 han sido denunciados) y es casi tan contagiosa como la viruela. Los niños tienen alrededor de un 99% de posibilidades de contraer la enfermedad si entran en contacto con una persona infectada. La principal causa de muerte en alrededor del 60% de casos de sarampión es la neumonía.

Si no mata a sus hijos que tienen una alta probabilidad de problemas de audición y, peor aún, una probabilidad mucho más alta que lo normal de contraer meningitis o encefalitis. Las posibilidades de que esto es sólo 1 en 1000, pero usted no quiere que su hijo o hija a ser que una. Lo sé porque mi hijo era ésa. Contrajo meningitis y encaphilitis poco después de recibir una vacuna contra el sarampión, pero todavía me hizo que mi hija para que su hijo se ponga la vacuna MMR. La enfermedad es mucho más peligrosa que la vacuna. Él lo tenía y todo iba bien. La historia de mi hijo está en mi página web.

En la segunda parte de este artículo, voy a explicar los síntomas y en qué orden se puede esperar, para ayudar a los padres que no están seguros sobre lo que deben hacer o cuándo llamar a un médico.