Niño reclinable - Construido con Amor
Contar palabras:
538
Resumen:
sillones reclinables Niño tamaño se han convertido en un regalo muy popular durante los últimos años. Actualmente tengo más de 500 de estos sillones reclinables en más de dos docenas de estilos listos para la temporada navideña. Pero, ¿cómo estas sillas gran llegado a ser?
Palabras clave:
silla infantil, silla niño, silla de niño
Cuerpo del artículo:
sillones reclinables Niño tamaño se han convertido en un regalo muy popular durante los últimos años. Actualmente tengo más de 500 de estos sillones reclinables en más de dos docenas de estilos listos para la temporada navideña. Pero, ¿cómo estas sillas gran llegado a ser?
Recientemente hice un viaje para visitar a varios fabricantes de sillones reclinables niño. Estos fabricantes vienen en diferentes tamaños, de las tiendas con sólo un puñado de empleados de fábricas fundido por completo de cientos de trabajadores. Sorprendentemente, los sillones del niño se hicieron todos en una manera similar, independientemente de la talla de la empresa.
Vamos a empezar desde el principio. En algún momento cada uno de estos fabricantes decidieron construir sillones niño. Todos ellos tienen a alguien, generalmente el propietario de tiendas más pequeñas, que crea los patrones de todo lo que vamos a crear. Esta persona probablemente tomó una silla para adultos, la rompió y creó además los patrones en miniatura de la silla infantil. Dos conjuntos de patrones se crean, una para el material y otro para la estructura de madera.
El material se corta con el patrón. Imagínese mesas de metal establecidos de extremo a extremo de 50 pies. La tela es lanzado a través de estos cuadros. Porque el tiempo es dinero, el tejido se presenta 10 a 20 capas de espesor y cortar con el patrón de una vez. El patrón se presenta en la parte superior de la tela y marcados con tiza. Para hacer el corte, un cuchillo eléctrico o impulsada aire se utiliza similar al cuchillo eléctrico que usaría para cortar un pavo de Acción de Gracias.
Una vez que la tela se corta, va a la estación de costura. Las fábricas que visité todos tenían una fila tras otra de las estaciones de costura creado. La más pequeña tienda había 10 estaciones, mientras que el mayor tenía cerca de 100. La tela de pre-corte se cose dejando varios agujeros para que el tejido se puede poner en la silla y el relleno se pueden insertar.
Mientras que el tejido se está preparando, otro grupo de artesanos son la creación de los marcos. Dependiendo de la silla, son de corte o de madera dura o de madera contrachapada sobre la base de los patrones creados anteriormente. Ellos utilizan sierras de la tabla, sierras de cinta y varias otras sierras para dar forma a la madera. Todo se hace uso de bloques de parada creó hace mucho tiempo para acelerar el proceso. Una vez que la madera se corta con el patrón, que se combina con un mecanismo de elevación antes de comprar utilizando diversas técnicas dependiendo de la calidad y el costo de la silla. pistola de grapas, clavos de pandillas, pistola de aire y los tornillos son usados para sostener el armazón.
En este punto, el marco y la tela se combinan. La tela se estira sobre el marco y con tachuelas o grapas en su lugar. Por lo general, una combinación de viradas y grapado se utiliza. Viradas puede crear algunos bonitos efectos en las zonas visibles, mientras que grapado es el estándar utilizado en cualquier lugar y la gente no quiere ver.
Una vez que el tejido se une a la silla, la silla está relleno con espuma de fibra. La espuma se sopla en el uso de una máquina especial. Usted puede ver algo muy similar en cualquier taller de Build-A-Bear ™.
Algunas costuras finales se hace para cerrar el agujero por donde entró el relleno y listo, un sillón reclinable niño nacido es excepcional. Es entonces envuelto en una bolsa de plástico y poner en un tamaño especial tanto, listos para su entrega.
Tuesday, November 23, 2010
Niño reclinable - Construido con Amor
Publicado por
Asistencia Domiciliaria Hondarribia Irun Cuidar Mayores Dependientes, Guipuzcoa, Gipuzkoa, CuidarMayoresLagundu.com
en
5:01 AM
Etiquetas:
Acompañamientos a Personas Mayores,
Cuidar a Personas Mayores,
Dependientes,
Domicilios,
Donostia,
Gipuzkoa,
Hondarribia,
Hospital,
Irun,
Residencias,
Servicios de Ayuda a Domicilio Guipuzcoa,
silla de niño,
silla infantil,
silla niño