Thursday, November 4, 2010

Caos en la cocina? Consejos para obtener que sus hijos coman

Caos en la cocina? Consejos para obtener que sus hijos coman

Contar palabras:
343

Resumen:
Si caprichos para comer fuera un deporte olímpico, que su hijo sea el ganador de la medalla de oro? Si es así, usted no está solo.


Palabras clave:
Caos en la cocina? Consejos para obtener que sus hijos coman


Cuerpo del artículo:
Si caprichos para comer fuera un deporte olímpico, que su hijo sea el ganador de la medalla de oro?

Si es así, usted no está solo. Muchos padres encuentran que sus hijos siempre el primer lugar en el "usted no me puede hacer que comer", categoría y tienen éxito en empujar los alimentos en todo el plato.

Qué hacer para que la hora de comer en una hora ideal para familias, en contraposición a una guerra total? Aquí están algunas sugerencias:

* Tenga paciencia. No trate de forzar a sus hijos a comer si se niegan a terminar su comida. Al crear drama en la cocina, se establece un mal tono para el futuro. Niños automáticamente pensar en la hora de comer como una experiencia negativa y sólo ser más reacios a la hora de comer. Sea persistente, ofreciendo una variedad de alimentos, junto con los que saben que les gusta. Como los alimentos nuevos se familiaricen, sus hijos estarán más dispuestos a probar.

* Recuerde que el momento es todo. En medio de un enfrentamiento hora de la cena, los niños no quieren escuchar todas las razones por las que debían comer la comida sentado en su plato. Trate de incorporar la educación nutricional en otras partes del día. Plantear la cuestión durante el tiempo de la historia, el tiempo de juego o el tiempo de la televisión - no en medio de una rabieta sobre el brócoli.

* Puedes buscar alimentos "divertidos". Escanear el supermercado los alimentos que usted sabe que los niños disfruten. ¿Quiere que sus hijos para tratar de mariscos? Productos como el pescado Gorton's Palomitas de maíz, pescado bocado tamaño recubierto de una masa crujiente, atraen a los niños debido a su forma de diversión y deleite de los niños. Sirviendo a los peces de esta manera desde el principio se anime a sus hijos a mantener una mente abierta acerca de comer diferentes tipos de pescados y mariscos en el futuro.

* Dé un buen ejemplo. Mientras que el foco puede estar en conseguir que sus hijos coman lo que hay en su plato, que ayuda a buscar en sus propios hábitos alimenticios también. Los niños aprenden con el ejemplo y, a menudo quieren comer lo que ven comiendo los adultos. Haga un punto para dejar que lo vea comiendo y disfrutando de los mismos alimentos que se les presten servicio. - NU