Thursday, October 28, 2010

Cuidar a los padres, niños, titulado

Cuidar a los padres, niños, titulado

Contar palabras:
726

Resumen:
Exigir los niños - los niños que tienen problemas de derecho - parece ser común en estos días. Como el niño odioso, Veruca Salt en Willy Wonka y la fábrica de chocolate, que estaba constantemente exigiendo que su padre recibe ella lo que quería ("Quiero una Lumpa Umpa! Get it para mí AHORA!"), Escuchamos a muchos niños de hoy pronunciar el estribillo bastante constante, "yo quiero ....! Dámelo! Conseguir que para mí, ahora! "


Palabras clave:
crianza de los hijos, los niños, consejos para padres, crianza de los hijos


Cuerpo del artículo:
Exigir los niños - los niños que tienen problemas de derecho - parece ser común en estos días. Como el niño odioso, Veruca Salt en Willy Wonka y la fábrica de chocolate, que estaba constantemente exigiendo que su padre recibe ella lo que quería ("Quiero una Lumpa Umpa! Get it para mí AHORA!"), Escuchamos a muchos niños de hoy pronunciar el estribillo bastante constante, "yo quiero ....! Dámelo! Conseguir que para mí, ahora! "Parecen ser maestros a inculcar la culpa de sus padres a través de frases como" No es justo! "O" Tú no me quieres! "O" ¿Qué pasa con lo que quiero? ", O por enojarse, apagar o llorando lastimosamente.

¿Por qué hay tantos niños exigentes?

Olivia creció con una madre egoísta crítico y exigente que nunca dejó que sus sentimientos. Olivia aprendió pronto a asumir la responsabilidad por los sentimientos de su madre por ser una buena chica. Ahora, como ella misma matriz, y no querer hacer a sus hijos lo que su madre le hizo a ella, ha sido al revés. En lugar de ser exigente y egoísta, que es obediente y abnegada. En lugar de ser un padre autoritario como su madre era, ella es una madre permisiva, cediendo a las demandas de sus hijos en lugar de establecer los límites adecuados.

Olivia tiende a dar mucho que mucho crédito a los sentimientos de sus hijos. Todo lo que necesitan hacer es estar molesto por algo y se detiene lo que está haciendo para asistir a ellos. Ellos han aprendido a utilizar sus sentimientos de dolor, irritación y la ira como un medio de control. Olivia cree que se está amando cuando ella lo hace "seguro" para sus hijos a expresar sus sentimientos. El problema es que no se discierne la diferencia entre tener sentimientos y con sentimientos como medio de control. Debido a que ella da sentimientos de sus hijos tanta importancia, sus hijos han aprendido a utilizar sus sentimientos en su contra.

los niños de Olivia necesidad de aprender a preocuparse por Olivia en lugar de tratar de llevarla a entregarse para cumplir con sus demandas. La única manera que van a aprender a la atención de ella es si ella aprende a cuidar de sí misma.

Exigir los niños son difíciles de su lado. Ellos tienen dificultad para mantener amigos y que los adultos crean relaciones interpersonales caóticas. Así que echemos una mirada a lo que tenemos que hacer para apoyar el cuidado de los niños en lugar de egocentrismo. padres autoritarios a menudo crea conformes / conserjería niños, mientras que los padres permisivos parece crear niños narcisista. Ni los padres autoritarios ni permisivos es amar a los padres - los padres que soporta el mayor bien de los niños y los padres. Vamos a romper el ciclo de la creación de los cuidadores y los tomadores. Como padres, tenemos que aprender a:

* Tenga cuidado cariñoso de nosotros mismos en lugar de constantemente entregarnos a las necesidades de nuestros hijos y los sentimientos.

* Definición de límites adecuados y no siempre cumplen con las demandas de nuestros hijos.

* Se preocupan por nuestros propios sentimientos tanto como nos preocupamos por los sentimientos de nuestros hijos.

* No permitir que nuestros sentimientos y necesidades de ser invisible a nuestra familia.

* Acepte el rechazo de nuestros hijos en lugar de ceder a ellos para evitar ser rechazados.

* Aprende a discernir la diferencia entre los sentimientos de los niños que necesitan ser atendidos y sentimientos que se están utilizando para manipular.

* Esperar a ser apreciado y respetado en lugar de aceptar que se da por sentado.

No es una cuestión de hacer pivotar de nuevo a los padres autoritarios. Es una cuestión de esperar a ser tratado con respeto y cuidado. Sus hijos aprenderán a tratar la forma en que se automedique. Si usted permite que sus sentimientos y necesidades a ser invisible, ya que no van a asistir a ellos o hacerlos importante para usted, sus hijos aprenderán a ver a usted ya otros como invisible. Los niños que se consideran importantes y otros como invisibles, porque esto es lo que sus padres son el ejemplo proporcionado puede ser narcisistas, egocéntricos, exigentes niños.

No es fácil salir de guardia y en preocuparse por sí mismo ya otros. Cuidar a los demás era probablemente una forma de supervivencia cuando estaban creciendo. Sin embargo, para ser verdaderamente un padre amoroso, es necesario tener el valor de comportarse de una manera que fomente el cuidado y la consideración de sus hijos, y esto nunca va a pasar si usted constantemente a un lado por los demás.