Tuesday, October 26, 2010

Campaña de ayuda a los niños sin seguro Obtener Cobertura de Atención de la Salud Millones de niños elegibles para bajo costo o gratuito

Campaña de ayuda a los niños sin seguro Obtener Cobertura de Atención de la Salud Millones de niños elegibles para bajo costo o gratuito

Contar palabras:
426

Resumen:
Millones de niños vuelven a la escuela sin una de las más importantes de todos los útiles escolares - seguro de salud.


Palabras clave:
Campaña de ayuda a los niños sin seguro Obtener Cobertura de Atención de la Salud Millones de niños elegibles para bajo costo o gratuito


Cuerpo del artículo:
Millones de niños vuelven a la escuela este otoño sin uno de los más importantes de todos los útiles escolares - seguro de salud.

Más de 8 millones de niños en los Estados Unidos no tienen seguro médico, que significa uno de cada 10 niños no pueden recibir la atención médica que necesitan, cuando lo necesitan, porque no tienen seguro. De hecho, los niños sin seguro médico tienen 10 veces más probabilidades que los niños asegurados perder la oportunidad de la atención necesaria. Incluso cuando los niños no asegurados reciben algún tipo de atención médica, a menudo se pierda vitales exámenes médicos y la atención preventiva o ver a un médico cuando están enfermos.

Para ayudar a estos estudiantes comienzan el año escolar de la derecha, el Covering Kids & Families campaña de Regreso a la Escuela, patrocinada por la Fundación Robert Wood Johnson, es asegurarse de que los padres, abuelos y maestros de niños sin seguro médico sabe que a bajo costo o gratis cobertura de atención médica está disponible. Muchos niños no asegurados son elegibles a través de Medicaid o de Salud para Niños del Estado (SCHIP).

Estos programas incluyen visitas al médico, recetas, hospitalizaciones y más. Eso significa que los padres pueden poner de cobertura de conseguir para nuestros hijos "en la parte superior de su espalda con listas de control de la escuela.

"Como médico y la madre, he visto de primera mano que los niños que tienen cobertura de salud estén mejor preparados para aprender en la escuela y mejor preparados para triunfar en la vida", dice la Dra. Risa Lavizzo-Mourey, MD, MBA, presidente y CEO de la Robert Wood Johnson Foundation. "Los niños sin seguro tienen menos probabilidades de recibir cuidado médico adecuado para las enfermedades de la infancia, tales como dolor de garganta, dolores de oído y asma, todo lo cual puede ser muy grave sin tratamiento. Estos niños son el futuro de nuestro país y tenemos que asegurarnos de que reciben la atención que necesitan. "

Aunque estos programas están en todos los estados y el Distrito de Columbia, muchos padres no pueden creer que sus hijos son elegibles. Debido a que estos padres están trabajando, pueden pensar que ganan demasiado para calificar. Los niños en una familia que gana hasta $ 40,000 al año o más, podría calificar para Medicaid y SCHIP. La elegibilidad se basa en el tamaño de la familia y los ingresos.

"Medicaid y el Programa Estatal de Seguros ha proporcionado a millones de niños con bajo costo o la cobertura de salud gratis, pero hay millones que siguen siendo elegibles", dijo Sarah Shuptrine, director del programa nacional de Covering Kids & Families. "Mucha gente todavía no sabe acerca de estos programas, y los padres de familias trabajadoras podría asumir que sus hijos no tendrían derecho. Cualquier persona puede ayudar a que los niños elegibles cubiertos. Abuelos pueden desempeñar un papel importante y se les anima a informarse acerca de estos programas de cobertura de salud pública . "