Friday, July 30, 2010

Cunas, bebé, cunas, crianza de los hijos

Cunas, bebé, cunas, crianza de los hijos


Artículo del cuerpo:
¿Hay alguna vista agradable de ver a un bebé recién despertado de un sueño de sonido bueno? Con la elección correcta de la cuna y un ojo vigilante, no podemos garantizar a nuestros bebés a tener un sueño sano y salvo? Por supuesto, sí, ¿por qué no.

A menudo, cuando los bebés son puestos a dormir, en una cuna o una cuna, que se sienta relajado, y tratar de hacer un uso óptimo de ese tiempo haciendo un trabajo o de relax. En esta situación, que debe ser extremadamente cuidadoso para que los accidentes relacionados con cunas que se evitan. Nunca deje que el bebé fuera de su vista.

Elegir una buena cuna

Tenemos la libertad de elección de la cuna del bebé según nuestra elección y la seguridad de nuestro bebé, ya que las amplias gamas de las cunas para bebés están disponibles hoy en día.

· Si la cuna está hecha de madera y hierro forjado y tiene tiras delgadas, garantizará que la distancia entre las tiras es menos de 2 pulgadas. Esto evitará que la cabeza del bebé quede atrapado entre las tiras.
· Evite las cunas viejos y usados, puede haber posibilidades de grietas, astillas o fuera de la capa de pintura. Esto puede causar daño al bebé, si es que están saliendo los dientes.
· Compruebe las superficies puntiagudas o esquirlas en una cuna.
· Usted se ven mejor en la altura de la cuna, para que ella no derrocar a abajo de pie.
· La colchones en parte debe cubrir los laterales de la cuna, de modo que la mano del bebé y las piernas no quedan atrapados en las tiras de la cama del bebé.
· El tamaño de la cuna debe ser tal que sus pies no toque el extremo de la cuna y puede tener espacio suficiente para rodar al menos una vez.

Seguridad en el uso de una cuna

Por ventura, si el bebé está hecho para dormir en la cama, y está teniendo un profundo sueño, hay posibilidades de que el bebé rodando y cayendo de la cama, y heridas a conseguir. Una cama de los adultos ha colchas, almohadas alrededor. Hay posibilidades de que el bebé asfixiado. Así que es mejor tener una cuna ideal para nuestras maravillas poco que traen alegría y aplausos en nuestra vida. El placer de ver un sueño del bebé es apenas perceptible.