Friday, July 23, 2010

asientos de coche de bebé

asientos de coche de bebé


Artículo del cuerpo:
Los accidentes de tráfico cada año a numerosos que son resultado de muertes y lesiones de niños pequeños hace necesario el uso de otro dispositivo de seguridad para coche: asiento coche de bebé.

El dilema más común de la mayoría de los padres es la elección del asiento del bebé mejor coche de entre las tantas variaciones (cada uno con su característica propia seguridad) que se está vendiendo en el mercado. La respuesta a esto es lo que se adecue al bebé cómodo, se adapta perfectamente en su coche y se encuentra dentro del presupuesto es el asiento del bebé mejor coche que cualquiera puede encontrar.

Todos los asientos de coche del bebé, y para que todo asunto que tiene que ver con la seguridad vehicular, tiene que pasar. Las mismas pruebas accidente federal y las medidas de seguridad. sillas para bebé por los vehículos que sean aprobados por el gobierno cuenta con la garantía de la seguridad, las normas se establece tiene que ser aprobada por todos los fabricantes. Huelga decir que, aunque el asiento más barato de coche del bebé vendido en el mercado ha pasado por las pruebas de choque mismo y siempre protegerá a los jóvenes contra accidentes siempre que éstos estén bien instalados.

Las características adicionales están bien, pero estos se suman al coste del billete de coche del bebé. Los precios más altos no siempre significa mejor, ya que no hay "mejor" asientos coche de bebé. Algunas características adicionales sólo tendrá sentido si se pueden usar, pero el asiento de seguridad debe encajar el primer bebé.

Una vez que haya elegido un asiento de seguridad para bebés que se quiere, el orden del día, en su lista es leer el manual de instrucciones del fabricante. La más cara y múltiples asientos mas populares de bebé no será de ninguna utilidad si el manual de los fabricantes se lee a fondo como los puede tener requisitos especiales respecto de tubería especial y el uso.

En cualquier caso, la misma regla se aplicará. Los niños y bebés que pesan menos de 20 libras. debe estar sentado frente a la parte trasera del coche. Si el niño ya es un año de edad y todavía por debajo del peso requerido limita el asiento de seguridad apropiado del bebé debe ser del tipo convertible, pero el niño aún tiene que estar sentado mirando hacia atrás. Los convertibles se puede montar para hacer frente a la parte delantera, lo que podría ser una buena preparación cuando él / ella supera el límite de peso.

asientos sólo para bebés son pequeños asientos portátiles que a menudo forman parte de un sistema de carrito de paseo. Tiene tres hasta cinco puntos arneses y puede ser utilizado para niños de hasta 22 libras. El asiento por lo general viene con una base desmontable para su comodidad, ya que significa que usted no tiene que instalar el asiento cada vez que se utiliza.

Más grande asientos de coche del bebé se utilizan para los bebés mayores y más grandes y están mirando hacia adelante. Al igual que el bebé sólo asiento coche de bebé, esto también viene con un arnés de cinco puntos. característica adicional es un T-Shield acolchada que se adjunta a las correas de hombro acolchadas y una bandeja de arriba que como escudos que se mueven hacia abajo alrededor del niño.

sillas para bebé coche, no importa lo que el tipo se tienen una cosa en común: todos han sido diseñados para proteger al bebé de los accidentes adversos que pueden suceder durante el viaje. Y al igual que los cinturones de seguridad que se adjuntan en el asiento de los coches para pasajeros adultos arnés, asientos de coche de bebé de proporcionar seguridad a los más pequeños a bordo.