Saturday, April 17, 2010

Avanzada Amigdalectomía menos de un dolor para los cabritos

Avanzada Amigdalectomía menos de un dolor para los cabritos

Contar palabras:
361

Resumen:
Cada año, más de 400.000 niños y niñas sometidos a una amigdalectomía, según los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención, lo que hace la cirugía más común la segunda infancia.


Palabras clave:
Avanzada Amigdalectomía menos de un dolor para los cabritos


Artículo del cuerpo:
Cada año, más de 400.000 niños y niñas sometidos a una amigdalectomía, según los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención, lo que hace la cirugía más común la segunda infancia. Los padres suelen programar la cirugía de sus hijos durante las vacaciones escolares, incluyendo el verano y las vacaciones, para dar cabida a lo que tradicionalmente ha sido una recuperación larga y dolorosa. Sin embargo, gracias a un enfoque avanzado de eliminación de las amígdalas, los niños pueden pasar más de sus vacaciones escolares jugando en el parque, la playa o un lago con los amigos, en lugar de en la cama y en el dolor.

Acerca del procedimiento

Coblación ® Amigdalectomía utiliza una tecnología única, de baja temperatura que ha sido clínicamente probado que aceleren el retorno del menor a la actividad normal y la dieta, y disminuir el dolor, el uso de narcóticos post-quirúrgico y la posibilidad de resangrado en comparación con tecnologías más antiguas y a base de calor como electrocauterio.

Aprobado por la Food and Drug Administration en 2001, combina la tecnología de la energía de radiofrecuencia con una solución salina, que suavemente elimina las amígdalas y precisa, sin dañar el tejido sano circundante. Electrocauterización, otra tecnología amigdalectomía común, se aplica calor de hasta 650 grados Celsius para remover las amígdalas, que puede quemar y el tejido de la cicatriz, causando una más larga y más dolorosa la recuperación.

"Es una lástima que muchos niños pasan hasta dos semanas durante sus vacaciones escolares en la cama y medicamentos para el dolor de la recuperación de sus amigdalectomía, en lugar de disfrutar de sus vacaciones", dijo el Dr. Yaremchuk de Henry Ford en Detroit, MI. "He encontrado que con esta tecnología avanzada, los niños están de regreso a la actividad normal y una dieta normal tan pronto como dos o tres días después del procedimiento."

Un tratamiento para la

Apnea Obstructiva del Sueño

La amigdalectomía es generalmente se asume que un tratamiento para la infección de las amígdalas. Sin embargo, entre 70 a 80 por ciento de la intervención quirúrgica se realizó debido a las amígdalas de los niños han crecido demasiado grande para la vía aérea, que podría potencialmente llevar a la apnea obstructiva del sueño. Esta condición peligrosa puede causar los ronquidos y dificultades de respiración durante el sueño, que puede conducir a la fatiga durante el día o la hiperactividad, así como otros problemas asociados con la falta de sueño.

"Es importante que los padres son conscientes de todos los signos de la apnea obstructiva del sueño en sus hijos y que entiendan que hay nuevas opciones disponibles para este procedimiento muy común, que causan molestias mínimas para los niños", explica el Dr. Yaremchuk.