adopción, la familia, la paternidad, la infertilidad, los niños
Artículo del cuerpo:
Adoptar a un niño le permite abrir su corazón y su hogar con otra persona humana. Pocas cosas son más glorioso. Las parejas decidan adoptar por muchas razones, pero el resultado final es el mismo: que desean tener un hijo a amar. Si usted está interesado en la adopción, debe comprender todos los aspectos antes de tomar esta importante decisión. Una multitud de recursos disponibles. Su biblioteca local es una excelente herramienta para la investigación de la adopción. Además, Internet es una fabulosa herramienta no sólo para proporcionar información sobre la adopción, sino también para cumplir con otras personas que han adoptado o están esperando adoptar. Existen muchas oportunidades en su comunidad para reunirse con los padres adoptivos. Este proceso es de tipo emocional, y con un grupo de apoyo de personas que saben lo que estás experimentando es una herramienta importante para ayudar a tener éxito en este proceso.
Antes de decidir sobre la adopción de un niño, primero hay que entender el proceso. Aprobación involucra tres entidades diferentes: el padre / madre biológico (s), el padre adoptivo (s), y lo más importante, el niño. En algunos casos, si los padres biológicos o son desconocidos o fallecidos, el estado o el gobierno toma el lugar de esta entidad. Cualquier niño menor de 18 años está disponible para su adopción. Un mito común es que los bebés o niños pequeños sólo son adoptables. Esto es completamente falso, ya que muchos niños mayores de esa edad aguardan una familia amorosa que puedan llamar suyo. En adicional a ser un proceso emocional, la adopción es un proceso legal, y todos los artículos deben ser atendidos para garantizar la legalidad de la adopción. Una serie de abogados y empresas tratan específicamente con el derecho de adopción, para que todos los que estén interesados en la adopción se recomienda a buscar el consejo de estos profesionales.
Cuando la adopción considerando seriamente, usted debe estar enterado de todas las opciones disponibles. Hay dos tipos principales de adopciones debe tener en cuenta: las adopciones nacionales y las adopciones entre países. Adopciones nacionales llevará a cabo en el país residen actualmente. Hay agencias disponibles que te ayudará a adoptar a un niño en su país de residencia, y esto es con diferencia la opción más utilizada para su aprobación. En algunos casos, el niño es adoptado antes de que la madre ha dado a luz. En estos casos, el niño es inmediatamente retirado de la madre biológica (s) al nacer y entregado a los padres adoptivos. En otros casos, el niño está disponible para su aprobación una vez que el padre termina su patria potestad. Esta terminación puede ser voluntaria o involuntariamente. Si la terminación de la patria potestad no está dispuesto, una agencia estatal ha considerado no apto el padre y esta decisión ha sido adoptada por un tribunal de justicia. En caso de que el niño no tiene un padre o tutor, él o ella se considera la tutela del estado y la aprobación se decidirá con las leyes de ese estado en particular.
las adopciones entre países son cuando los niños son adoptados fuera de su país de residencia. Estas adopciones son a menudo más mano de obra y puede llevar más tiempo ya que deben cumplir todos los requisitos establecidos por ambos países - el país del niño y las suyas. Del mismo modo, el coste de las adopciones entre países suele ser mayor que las adopciones nacionales y puede incluir varios viajes al país del niño. Es altamente sugerido que tratar con una agencia o abogado para facilitar las adopciones entre países, ya que hay más leyes y reglamentos que deben cumplirse. Por ejemplo, para que un niño de inmigrar a los Estados Unidos, el niño debe ser considerado como un huérfano. Esto puede o no puede ser el caso, literalmente, pero si la patria potestad se puso fin (ya sea voluntaria o no), el niño es considerado un huérfano y es considerado adoptable. Según el país que decide adoptar a partir de las normas, el costo y esperando todo será diferente. Algunos países están mejor equipados para hacer la adopción en otro país que en otras. Del mismo modo, algunos países podrán dar a padres adoptivos potenciales un plazo estimado para la adopción, por lo que los padres puedan planificar en consecuencia.
Independientemente de cómo la adopción, la investigación y la educación es la clave. Cuanto más sepa y entienda el proceso, el más apto será para anticipar cualquier problema, y cuanto más éxito tendrá en su objetivo - para traer un niño a su casa. Para encontrar más información sobre las opciones de adopción, sólo tienes que entrar a Internet y visitar lugares como www.aaadoption.com hacer una búsqueda exhaustiva. Recuerde, usted puede encontrar muchos obstáculos en su camino a la adopción, pero el resultado final vale la pena el tiempo, esfuerzo y energía.