Cuidados en el hogar de un pariente
Acompañamientos a Personas Mayores Irun Hondarribia Guipuzcoa Gipuzkoa
Resumen:
Si usted o alguien que usted conoce está mirando en cuidados en el hogar de un pariente, o que pronto pueden estar en esa posición, he aquí algo de información que puede ayudar a que el proceso sea más manejable.
Palabras clave:
Entendimiento Home Care Agency Opciones
Cuerpo del artículo:
Cuando las personas envejecen, el deseo de permanecer en sus hogares, cerca de la familia, amigos y entorno familiar, se profundiza. Sin embargo, la capacidad de seguir siendo totalmente independiente dentro de su propio entorno con frecuencia disminuye.
Millones de estadounidenses pasan una parte o la totalidad de su día de asistencia y el cuidado de familiares o amigos que necesitan ayuda para permanecer en sus hogares. A menudo, sin embargo, pagó la ayuda externa es necesaria para complementar esta asistencia debido a las responsabilidades del proveedor de cuidados para niños o para trabajar fuera del hogar. Actualmente los estadounidenses gastan más de $ 40 mil millones anuales en asistencia a domicilio, lo que permite a sus seres queridos a permanecer en casa y la "edad en su lugar."
Si usted o alguien que usted conoce está mirando en cuidados en el hogar de un pariente, o que pronto pueden estar en esa posición, he aquí algo de información que puede ayudar a hacer más manejable el proceso:
• Determinación de las necesidades de atención de la persona. ¿Habrá una necesidad de las manos en la atención, tales como bañarse, vestirse o ir al baño? ¿Hay problemas cognitivos que requieren otro tipo de atención? ¿Existen restricciones financieras? Es la voluntad individual para recibir ayuda? Anote las respuestas a estas preguntas, junto con el importe estimado de la hora y el número de días que un cuidador se necesitará. Cuando se llama a una agencia de cuidado en casa, tendrá que tener esta información a la mano. Si necesita ayuda para hacer estas evaluaciones, consultar con un centro de ancianos cercano. A menudo tienen los trabajadores sociales que pueden llevar a cabo las evaluaciones o dirigirte a alguien que pueda, como un gestor de atención geriátrica. Se trata de un profesional que se especializa en ayudar a las personas mayores y sus familias en la toma de medidas de atención a largo plazo. Ellos pueden hacer las evaluaciones en el hogar, desarrollar planes de atención y seguimiento de los servicios.
• Identificar el tipo de atención que se requiere. Cuidado de custodia o de apoyo es generalmente proporcionado por paraprofesionales - ayudantes de salud en el hogar, auxiliares de atención a domicilio y auxiliares de enfermería que prestan las manos en la atención a las personas en sus hogares, hogares de ancianos o de instalaciones de vida asistida. Cuidado de custodia incluye la asistencia para bañarse, vestirse y la movilidad, así como el transporte, la limpieza del hogar y otras tareas similares.
La atención especializada es generalmente proporcionado por los profesionales de la salud, como enfermeras registradas, enfermeras prácticas con licencia o terapeutas, bajo la dirección de un médico. Muy a menudo, la atención especializada es necesaria después de que una persona ha sido hospitalizado debido a una caída u otra condición médica. Aprobación de la gestión planificadores y trabajadores sociales ayudan a la coordinación y organización de estos servicios, que pueden incluir algún tipo de atención de asistentes de enfermería certificados si se incluyen como parte de un plan especializado de atención.
• Contactar con una agencia. Cada estado tiene la autoridad para autorizar y regular su sistema de atención de la agencia de origen. Como resultado, a menudo hay variaciones en los requisitos de otorgamiento de licencias y reglamentos de estado a estado. La excepción es certificada por Medicare agencias, que también deben cumplir con las regulaciones federales. Si el cuidado es para estar cubiertos por Medicare, debe provenir de una agencia certificada por Medicare.
• Pagar por la atención. Mientras que muchos adultos mayores cuentan con Medicare para cubrir sus necesidades de cuidados en el hogar, la realidad es que Medicare solamente cubrirá los costos de cuidados en el hogar, si un individuo tiene una necesidad calificada y cumple con los criterios específicos de Medicare. No cubre los gastos en curso los servicios de atención a largo plazo. Es importante saber que el cuidado de custodia no es normalmente cubierto por Medicare o seguro de salud más privado. Fondos para la atención de detención a menudo debe provenir de recursos personales. La Agencia local de Área para Adultos Mayores es un buen lugar para comprobar si los programas o servicios para los cuales una persona podría calificar.
Una buena fuente de información es un folleto gratuito del MetLife Mature Market Institute llamado "Entendimiento Home Care Agency Opciones". Es parte de la "Since serie Care" de guías, creado en cooperación con la National Alliance for Caregiving. Incluye consejos, recursos y listas de verificación.